Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo para actividades deportivas?(Rallyes, descensos...)

Predeterminado Objetivo para actividades deportivas?(Rallyes, descensos...)

Hola, pues buscaba un objetivo pero no se por cual decidirme. El 18-55Is se queda corto, y quería algo(creo que tendria que ser un todoterreno) para sacar fotos tanto en rallyes como paisajes, alcanzar grandes distancias y que me sirviera por ejemplo, para llevar en un rallye, y no tener q sacarlo de la camara para cambiar de objetivo. Habia pensado en un 28-300 o algo asi, de segunda mano claro, el presupuesto tiene que ser ajustadillo...que recomendais? un saludo!
    Canon 1000D + 18-55IS + Helios 135 f2.8 + Canon 50 mm F1.8 + Sigma 70-300 APO DG MACRO
    http://www.flickr.com/photos/gabootero/

Predeterminado

Mejor dos objetivos, que uno que cubra tantas distancias focales.
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Mejor dos objetivos, que uno que cubra tantas distancias focales.
    Totalmente de acuerdo con net.
    CANON EOS 50D + Canon BG-E2N + Canon 17-55 F2.8 IS + Canon 50mm F1.8 + Canon 85mm F1.8 + Canon 75-300 F4.5-5.6
    http://www.flickr.com/quintercata

Predeterminado

Hola Gabo, mírate por el mercadillo de segundamano que hay un par de ofertas interesantes. Tienes un tokina 82-200 f2.8 (300€), no es muy conocido pero si lo vas a utilizar para los rallyes de la zona ese f2.8 te viene bien porque hay muchos árboles y mucha sombra y necesitas luminosidad. Eso sí, no tiene estabilizador, asi que, un monopié y arreglado.
    Sino, tienes la opción de un 70-300 IS ( 350€), hablan de él maravillas, como si fuese un "L" camuflado. No tienes el f2.8 del tokina pero tienes un estabilizador muy bueno y 100mm extras de focal.
    No te recomiendo un todoterreno porque no tienes la misma calidad que con una óptica ya echa para ser un telezoom, ganas en versatilidad pero pierdes calidad. Además, cuando vas a un rallye, sueles tirar de tele y, salvo en contadas ocasiones, dependiendo de dónde estés ubicado, puedes hacer alguna foto de paisaje, pero son las menos.
    Mi recomendación, hazte con un tele, no hace falta que sea un copito, hay otras marcas que te dan una calidad similar o en el caso de la primera versión de sigma, igual (que conste que es mi humilde opinión, por si alguno/a me salta al cuello jejeje) y con un precio mucho más asequible y así, complementarás ese pISa que sino, con un todoterreno, luego cae en el olvido.

Pues nada, a disfrutar de los rallyes por Mondariz. Un saludo

Predeterminado

Gracias por la informacion, ese 70-300 estaria bien pero se me hace algo caro por el momento...a ver que se puede hacer, si encuentro otro por ahí mas barato que tambien de buenos resultados! Un saludo
    Canon 1000D + 18-55IS + Helios 135 f2.8 + Canon 50 mm F1.8 + Sigma 70-300 APO DG MACRO

Predeterminado

Bueno, como recomendaciones he visto por ahi que si es un HSM o USM mejor...me gustaba mucho un sigma 70-200 2.8 pero se escapa del presupuesto bastante, así que me gustaría saber opciones de segunda mano con relacion calidad-precio excepcional(cuanto menor precio mejor, evidentemente...)