si pones la potencia adecuada a las condiciones ilumina bastante bien... tengo el mismo flash y me va de maravilla...
Hola amigos, tengo una maquina EOS Rebel XT y me compre un Flash Speedlite 430EX, yo era usuario de reflex analogicas, y esta es la primera maquina digital. El otro dia saque unas fotos en un acto de mi hijo y me salieron poco iluminadas, y la vedad que me da pereza leer todo el manual, que no se si voy a encontrar alguna data, y talvez alguien tenia algunos consejos y/o trucos.
muchas gracias, Enrique
si pones la potencia adecuada a las condiciones ilumina bastante bien... tengo el mismo flash y me va de maravilla...
Gracias por tu respuesta, me dices que tengo que modificar la potencia del flash de a 1/3 hasta un maximo de 3 o el bloqueo FE, es decir por defecto el flash no ilumina como deberia?
hay manera de dejarlo fijo al bloqueo?
gracias nuevamente
enrique
Porque no lo intentas usar manual? En interior con un techo de 9 pies (3 metros creo) lo uso a 1/4 a iso 400 velocidad 1/80 f5.6 si problemas... pero si, si lo utilizas auto tienes que sobreexponer un poco, y mas si las paredes son claras.
Marcadores