Jejeje, que cashonda la foto!!
Que envidia de estar allí, yo quiero viajar....
Bueno, rebienvenido a tu casa y ármate de paciencia con las fotos, que son muchas, jejejeje.
Saludosss
Después de 28 días en Argentina, se me acabó el cholloy regreso a la realidad...
Que decir, un viaje increible por un pais increible, que no defrauda a los buenos amantes del paisaje y la naturaleza...
Por lo menos me queda el consuelo de que encontré a mi avatar. Él y varios millones de congéneres habitan en el noroeste de Argentina, entre los 2000-3500 m sobre el nivel del mar... Les va el fresco nocturno y la calor sofocante del día...
Prometo colgar más fotos. Hoy acabo de llegar y no se elegir de entre las 2000 fotos que me traigo...
Saludos,
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Jejeje, que cashonda la foto!!
Que envidia de estar allí, yo quiero viajar....
Bueno, rebienvenido a tu casa y ármate de paciencia con las fotos, que son muchas, jejejeje.
Saludosss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Me gusta la foto. Ya tenía ganas de que volvieras.
A ver si esta vez te decides y montas un fotoálbum para que los demás podamos ver las fotos.
Se intentará, como siempre... Aunque no puede asegurarse el final...Iniciado por moneta
![]()
ños bonito sitio pero pedazo cactusenorme
A ver si puedes hacer le mini reportaje pa disfrutarlo.
Saludo![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que es igualito
![]()
![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Te vamos a llamar " el hombre que encontro su avatar"![]()
¡Qué pedazo cactus!
Y sobre todo vaya pedazo viaje que te has metido, 28 días por Argentina... ¡qué maravilla!
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Iniciado por Roth
![]()
Marcadores