Pienso que con un 400mm a 50 metros pues si se puede leer la etiqueta.
Saludos
No, no pude, con un TC o tele mayor tal vez.
Si, si pude.
Hola,
Os propongo un juego/adivinanza, así a bote pronto sin más ... luego os comentaré algo de cómo acabó la cosa ....
Esta es la escena que se vé desde la ventana de mi casa. Resulta que al vecino del comercio de las galerias de abajo se le estropeó la máquina del aire acondicionado y no podía acceder a él. Desde la ventana de mi casa está como a unos 50 mts de distancia (mas/ menos). EL vecino necesitaba saber el número de serie de la máquina (se lo pedía el SAT de turno local para saber de qué máquina se trataba) ... yo le dije ... igual te puedo ayudar ... cogí la 50D, le puse el EF 400 mm f/5,6 L que es lo que tenía conmigo como focal mas larga y esto fué lo que saqué:
Ahí estaba la pegatina de las características del compresor ....
¿Conseguí ayudar a mi vecino y leer el número de serie de la máquina ??
O realmente necesitaba un teleobjetivo mas potente o un TC que no tenía en este momento conmigo ??
Saludiños
Última edición por Juan55; 15/11/09 a las 14:07:30
Pienso que con un 400mm a 50 metros pues si se puede leer la etiqueta.
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Todo depende del tamaño de los números que tenga escritos la etiqueta. Y como sea de esos que son chiquitines porque lo tienen por código de barras, no vas a poder leer mucho que digamos.
Pero suponiendo que tengas los números a un tamaño correcto, que la etiqueta que contiene esa ínformación esté del lado de tu casa, que no tengas que interpretar el código de barras y montes un trípode para afotar, ampliando en el ordenador creo que deberías poder leer esos números o incluso sin necesidad de afotar, ampliando en la pantalla misma de la cámara quizá podrías llegar a leer esos números.
La otra opción sería mirar la factura del compresor en la que aparece ese número de serie o preguntar al instalador que debería tener esa información en su base de datos. Pero bueno, eso sería demasiado fácil.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Jordimac
La etiqueta es la que se vé al lado de los dos cables negros, en el centro de la foto ...
Saludiños
Sí..... yo creo que sí... pruebas similares he realizado con otros objetivos aplicando el 100% y conseguí verlo perfectamente nítido. Si aun por encima usaste un fijo 400 con la calidad que tiene.. vamos... seguro que se puede ver perfecto.
Un saludo.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Si la foto es completa y has usado esa lente seguro que si.
50D + Tamron 17-50, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EFS 18-200 IS, EF 70-300 IS USM, Metz 58-AF1 y quincalleria varia.
Yo creo que si se puede leer.
Canon 7D + Canon 24-105 + Sigma 30 + Tokina 11-16. Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/galenonet1/
Pues yo creo que no.
...más que nada, por llevar la contraria...
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
Mientras no dispares en jpg asqueroso como el que has subido,si![]()
Voto por el sí, pero tengo dudas porque esa etiqueta a 50m...
Marcadores