Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ciudad de las artes y de las ciencias

Predeterminado Ciudad de las artes y de las ciencias

Bueno, estas son mis primeras fotos de este tipo que hago. Darme caña para ir mejorando.

Predeterminado

De las 2 primeras tomas comentarte lo siguiente:

- El WB te ha jugado una mala pasada. Si tienes los RAW no hay mayor problema

- Tienes demasiadas luces rebentadas, para solucionar esto yo lo que hago es realizar diferentes tomas con diferentes exposiciones para ajustar todas las luces lo máximo posible, y posteriormente combinar las capas en PS para procesarla por zonas. (En mi galería tienes muchas fotos empleando esta técnica)

- Has cortado L'hemisfèric dejando aire por la izquierda que no aporta nada a la fotografía.

- Por último, recortaría un par de dedos por arriba

Las dos últimas ya me gustan algo más. Las luces las veo más en su sitio, pero has vuelto a cortar L'hemisfèric.

Un saludete,
    y a seguir dándole caña

Predeterminado

Gracias abablat por el consejo, lo cierto es que desde donde tomé las dos últimas, desde el puente no me cabía la foto solo tenía el 18-55, me había dejado el 10-20 y lo cierto es que no me entraba en la foto. Acabo de ver tu galería de la CAC, por cierto son sencillamente increibles. Tienen unos colores y una nitidez alucinantes. Seguiré probando con el WB hasta entender como debería utilizarlo. Mil gracias por tus consejos !

Predeterminado

Cita Iniciado por dbembibre Ver Mensaje
    Gracias abablat por el consejo, lo cierto es que desde donde tomé las dos últimas, desde el puente no me cabía la foto solo tenía el 18-55, me había dejado el 10-20 y lo cierto es que no me entraba en la foto. Acabo de ver tu galería de la CAC, por cierto son sencillamente increibles. Tienen unos colores y una nitidez alucinantes. Seguiré probando con el WB hasta entender como debería utilizarlo. Mil gracias por tus consejos !
    hazle caso a ababala que se conoce la CAC como la palma de su mano...
    y una cosa...pero como te dejas el sigma en casa para ir a la CAC????

par la proxima ya lo sabes

saludos
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

Cita Iniciado por hecnaca Ver Mensaje
    hazle caso a ababala que se conoce la CAC como la palma de su mano...
    y una cosa...pero como te dejas el sigma en casa para ir a la CAC????

par la proxima ya lo sabes

saludos
    Si ya he visto su flickr y creo que no le queda nada en la CAC que el no tenga en su galería
    Ya se que es un crimen pero lo cierto es que pensaba que estbaa en la mochila y estaba en casa en dos semanas vuelvo así que seguire los consejos de abablat, tratando de no reventar luces y desde luego con el gran angular. Es increible lo que puede llegar a caber en 10mm

Predeterminado

Cita Iniciado por dbembibre Ver Mensaje
    Tranquilo que el Balance de Blancos puedes modificarlo con el Camera RAW cuando hagas el revelado de la foto