Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi niña Noa

Predeterminado Mi niña Noa

Muy buenas. Aprovechando el nacimiento de mi hija, me compre el objetivo canon 50mm f1.8, y esta es una de las muchas fotos que ya le he echado. Es de antes de ayer, con seis dias de vida. Me tiene enamorado

Predeterminado

Centrar tanto al mirada no me convence... yo hubiese encuadrado más a la derecha.
    Esta en un byN suave te puede quedar tremenda.

Predeterminado

a mi me gusta en color. Es una foto muy tierna. Lo malo es que el ojo izquierdo te ha quedado desenfocado. seguro que le sacas buen partido al f1.8 50mm. Y te vas a hinchar a hacer fotos a tu niña.

Saludos, enhorabuena por tu niña.

Predeterminado

Yo me compre el 1.8 y apenas lo usé...hasta que nació mi sobrino, me salvo la situación porque no se podía usar el flash y ya sabemos como es la iluminación del hospital, me hinche a disparar y saque unas 200 fotos aprovechables de las que escogí unas 100, les prepare a los padres un dvd con memoriesontv y un album hoffman: resultado: conseguí ver como a la madre se le escapaba alguna lagrimilla al ver las fotos de su hijo, de momento la mayor satisfacción que tengo como fotografo en mi corto tiempo de afición.
    Respecto a tu foto que es a lo que vamos: felicidades por tan buena foto, quizas no sea una buena foto tecnicamente, pero estoy seguro que el día que me encuentre con la camara delante de mi hijo me temblara tanto el pulso que no seré capaz de hacer una decente

Predeterminado

Se me olvidaba lo más importante de todo!!!!!
    ENHORABUENA POR EL NACIMIENTO DE ESA NIÑA TAN GUAPA!!!!

Predeterminado

Como tu nena ha nacido ahora yo aprovecharia para sacarle algún retrato en el que incluyas algún eemento más aparte de la cara de la niña como tus manos tocándola o a su madre dándola un beso. Es impresionante comprobar lo pequeña que es y lo rápido que crece la primera semana o dos semanas.

Un cosejo más es que dispares en raw o jpeg + raw y cuando sepas tendrás tiempo de manipular tus fotos
    Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestar. No me canso de hacerle fotos, y mas adelante ya miraré de retocar alguna. Respecto al ojo izquierdo desenfocado la verdad es que con una apertura tan grande me cuesta bastante enfocar, pero todo se arregla practicando, no? Lo dicho, gracias por contestar

Predeterminado

Enhorabuena por tener una niña tan guapa. Me ha interesado el tema del desenfoque porque a mi me salen bastante peor con el 50mm. Si embargo, al mirar los exif me sale una apertura de 5.6 y a 250 mm. Yo uso Firefox con FxIF 0.3.2. ¿Me estoy equivocando en algo o debo actualizar...?

Gracias, un saludo.