Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Compartir fotos en la web A TAMAÑO ORIGINAL

Predeterminado Compartir fotos en la web A TAMAÑO ORIGINAL

Disculpad si el tema ya está tratado pero aún buscándolo no encuentro lo que necesito.

Este finde he realizado un reportaje de más de 300 fotos que tengo que compartir con gente de distintas provincias. ¿Cuál es la web que vosotros utilizáis? Quiero que las visitas puedan bajar las fotos con su tamaño exacto original, no reducido.

Muchas gracias.

Predeterminado

Una pregunta muy interesante, apuntaremos las diversas respuestas que habrán (eso esperamos). Por cierto, van a estar comprimidas o cada foto va a rondar los 3 Mb?. Solo galerías gratis?. Has multiplicado 3Mb x 300?.

Yo tengo algún almacenillo por ahí colgado. Otro que comparte lo que tengo en una carpeta en mi pc y lo más tope es un ftp.
    Pero lo que tu buscas es un sitio galería donde exponer las fotos, verdad?.

Ahora que recuerdo uno de mis almacenes en la Red admite imágenes en galería, pero ni idea como funciona. Dropbox. Ahora veo que tiene una especie de Galery Viewer. Adelanto que es complicadillo el sistema que usa.

Salu2

P.D. Dicen que Hotmail tiene una cta especial de no-sé-cuantos-Gigas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Creo que con el picasa de google se puede hacer. Incluso puedes hacer álbums privados para que sólo lo vea la gente que quieras.

Como dice enric, 300 fotos a 3 megas... Te va a costar sangre y sudor.

Predeterminado

Gracias a los dos. Sí efectivamente 300 fotos a 3 Mb es una burrada. Finalmente colgaré bastantes menos.

Ando investigando en varios sitios. Flickr muestra las fotos reducidas, al menos en las cuentas gratuitas; no sé en las de pago. En Orbitfiles sí se pueden colgar sin reducir pero el problema es que aparecen como "files" (como indica su nombre, claro), como archivos pero sin miniaturas. Imaginaos una columna de 200 archivos de la forma 0001.jpg, 0002.jpg, etc., sin saber a qué foto corresponde cada una, de locos.

Voy a investigar en dropbox y picasa a ver qué consigo y os contaré. No sé si hoy, que estoy en la ofi y con bastante curro.

Gracias y un abrazo.

Predeterminado

mira esta web de Adobe https://www.photoshop.com/

La verdad es que no la utilizo nada, pero hice una prueba bajando una foto y te la baja con el mismo tamaño, lo único no me la reconocía como foto porque la bajó sin extensión y tuve que renombrar el fichero.

Predeterminado

Otra opción que puedes tener es utilizar un archivo .torrent o compartirlo en el emule.

Comprimes las fotos en un archivo y que se las descargen todos.

Luego ya en el ordenador que las miren y borren las que no quieran.

Es que tantas fotos y con tal tamaño, primero te van a costar mucho de subir a algún servidor, y luego son muchos megas para que cualquier servidor gratuito de permita utilizar sus lineas de descarga.
    Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

Predeterminado

Creo que picasa es la solución más fácil. la verdad es que no se como van los álbumes privados en flickr ni el espacio gratis que ofrecen.

Picasa ofrece gratuitamente hasta un GB gratis (20Gb pagando $25 al año), álbumes sin límite y los álbumes privados funcionan bien (hasta donde yo conozco).

Eso si, si las quieres compartir para que se las descarguen, es mucho más coñazo. Para descargarlas hay que ir foto a foto haciendo click y eligiendo el tamaño más grande.

Con p2p te será más fácil compartirlas (mejor bittorrent), pero tendrás que tener una buena subida de datos. Las ADSL normalitas ofrecen una velocidad de subida muy miserable.

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Con p2p te será más fácil compartirlas (mejor bittorrent), pero tendrás que tener una buena subida de datos. Las ADSL normalitas ofrecen una velocidad de subida muy miserable.

Con que hayan dos o tres compartiendo el archivo, la cosa iría mucho mejor.
    Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

Predeterminado

Bien marsupial , para lo que quieres lo mejor Picasa Web, con tu cuenta de Gmail ya lo tienes. En un principio tienes 1 GB como dice el compañero, lo puedes actualizar, han actualizado tarifas este día 10, y tienes 20 GB por 5 $, no está mal. Respecto a lo que cito del mensaje del compañero, no sé si será por tener instalado en el PC el Picasa, pero a los álbumes que tengo acceso, tengo la opción de descargar directamente y sin clickar foto por foto.
    Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Creo que picasa es la solución más fácil. la verdad es que no se como van los álbumes privados en flickr ni el espacio gratis que ofrecen.

Picasa ofrece gratuitamente hasta un GB gratis (20Gb pagando $25 al año), álbumes sin límite y los álbumes privados funcionan bien (hasta donde yo conozco).

Eso si, si las quieres compartir para que se las descarguen, es mucho más coñazo. Para descargarlas hay que ir foto a foto haciendo click y eligiendo el tamaño más grande.

450D + EF-S 18-55 IS + EF -S 55-250 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael28 Ver Mensaje
    ...Respecto a lo que cito del mensaje del compañero, no sé si será por tener instalado en el PC el Picasa, pero a los álbumes que tengo acceso, tengo la opción de descargar directamente y sin clickar foto por foto.
    Espero te sea de ayuda.

Saludos.
    Pues es verdad no conocía esa opción. Se puede descargar todo un album directamente si se tiene picasa.