Bien marsupial
, para lo que quieres lo mejor Picasa Web, con tu cuenta de Gmail ya lo tienes. En un principio tienes 1 GB como dice el compañero, lo puedes actualizar, han actualizado tarifas este día 10, y tienes 20 GB por 5 $, no está mal. Respecto a lo que cito del mensaje del compañero, no sé si será por tener instalado en el PC el Picasa, pero a los álbumes que tengo acceso, tengo la opción de descargar directamente y sin clickar foto por foto.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.

Iniciado por
lojo
Creo que picasa es la solución más fácil. la verdad es que no se como van los álbumes privados en flickr ni el espacio gratis que ofrecen.
Picasa ofrece gratuitamente hasta un GB gratis (20Gb pagando $25 al año), álbumes sin límite y los álbumes privados funcionan bien (hasta donde yo conozco).
Eso si, si las quieres compartir para que se las descarguen, es mucho más coñazo. Para descargarlas hay que ir foto a foto haciendo click y eligiendo el tamaño más grande.
Con p2p te será más fácil compartirlas (mejor bittorrent), pero tendrás que tener una buena subida de datos. Las ADSL normalitas ofrecen una velocidad de subida muy miserable.
450D + EF-S 18-55 IS + EF -S 55-250 IS
Marcadores