Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Karts & CopISto

Predeterminado Karts & CopISto

Este finde he estrenado mi nuevo copISto, y me fuí a un circuito de karts, en pricipio tiene una pinta estupenda, pero me salta una duda, no se si será por los karts que son muy nerviosos o soy yo que todavia no le he cogido el rollo al copisto.
    En los barridos la mayoria de las veces o sale enfocado el kart pero el piloto no o viceversa, algunos salen bien pero otros no resultan.... si alguien tiene experiencia en karts y me puede aconsejar... bueno todavía hay que probarlo en distintas disciplinas, aquí os dejo unas fotos con el nuevo copisto, estan tiradas en av y tv para probar un poco de todo, profundidad de campo, enfoques y tal.... mas alante pondré unos barridos para que veais un poco el tema.....

www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Pues la verdad es que me gustan aunque me parece que la luz no acompañaba mucho ¿no?.Reconozco que a mi,personalmente me cuesta mas tirar a los kart que a los coches de rallye,son mas nerviosos,las reacciones son mas bruscas...etc.Mi sobrino es el campeon de Cantabria de karting KZ2 y me costo mucho encontrar el punto,menos mal que gracias a el he podido tirar miles de fotos en el circuito.
    Un saludo.
    EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA

Predeterminado

Hola off7d7 la verda es que no habia una luz buena bastante nublado, tampoco le quise subir mucho iso por el grano y tal.... tu también me comentas lo nerviosos que son estos bichos... y lo que corren madre mia..... haber si vemos fotos del rally de torrelaguna, con sordo y alguno que otro buen piloto.....
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8