Bueno.... yo soy Pedro, el 32 de los Bears de Chicago
.
Quiero agradecer a Renata, Elena, Helena y MiChelle (se escribe así?) las horas y horas que nos dedicaron, sufriendo y agüantando a 15 y hasta 16 cámaras disparando...
Pere.... se te olvidó al final explicar a 4 de nosotros lo de los flash de zapata. Asinke nos lo debes, haber cuando quieres y nos tomamos unas cañitas con limón. De todas formas yo ya había leído tus post sobre ello, pero quiero verlo en directo que quedan las cosas más claras.
Antes de que se me olvide... deciros a tod@s, incluidas Renata, Elena, Helena y Michelle (sobre todo a ellas claro
) que me tenéis para todo lo que necesitéis en Plasencia (Cáceres)... si queréis visitar el Valle del Ambroz, La Vera o Monfragüe paki ando casi siempre.... (Menos ahora, que me he cogido unos días y estoy en Olmedo, por eso no subo ninguna foto del Workshop).
Dar las gracias también a Vicente Vigape porque sin él tampoco habría estas cosillas (peloteo metido)... también a Diego (me parece que se llamaba el del estudio) que estuvo currando los 3 días como un campeón.
Pero sobre todo para el "profe" porque nos enseñó todo lo mejor y lo más importante que se debe saber de iluminación, técnica de disparo, psicología y..... de todo ello me quedo con la clase magistral de "croisant o ensaimada"
, nunca se me olvidará y si alguna vez lo necesito lo utilizaré.
En conclusión... me lo pasé genial y sólo me perdí en Madrid 3 o 4 veces... todo un récord para mí.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Marcadores