El marco...incomparable. Me gusta mucho el resultado. Lo hiciste con un filtro de densidad neutra, no?. Tengo que hacerme con uno.
Saludos
Nacimiento del Urederra... un buen lugar para practicar.
![]()
Aunque veo falta de nitidez, supongo que se deberá al f22 y que el 17-85 flaquea en gran angular, creo que la toma te ha quedado mejor que bien. Es díficil que no te salga quemada y lo has resuelto. Sólo un pelín quemado, si lo analizas con ps en la primera caida del agua en el centro, pero tiene toda la pinta que con RAW se arregla. Pero ni caso, pues no se nota.Exposure Time (1 / Shutter Speed) 1/1 second ===> 1 second
Lens F-Number / F-Stop 22/1 ===> ƒ/22
ISO Speed Ratings 100
Focal Length 20/1 mm ===> 20 mm
Enhorabuena.![]()
Nanana.. sin filtro. creo recordar que cerre el objetivo (17-85) todo lo que me permitio y un tiempo aproximado de medio segundo. a mi la verdad es que el musgo no me molesta, pienso que le da un poco de profundidad a la imagen, pero vamos que vosotros entendeis mas que yo. Lo tendre en cuenta para la proxima vez.
Gracias!
Claro, que también vale para tus fotos además de para cualquiera de internet y para alguna cosilla más (rotar imagen sin descargarla, ampliar...)
Exif Viewer 1.51 pincha bajo:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3905
Bueno iñaki veo k andas jugando con las velocidades en un lugar brutal , a que hora del dia has ido al nacedero , has llevado el polarizador yo creo k con un f11 para esa imagen suficiente le calzas el polarizador y podras usar un par o tres de sgundos de velocidad .Ese musgito k anda por hay abajo ummmmmmmm para mi sobra y quizas un pokito mas de contraste ,ahhhhhhh y mira que hay sitios hay y buscas el mas enrevesao
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Tengo que dar una vuelta al ratón para verla completa y no se si seré objetivo, ademas veo que la foto gusta pero es que a mí me parece un poco caotica, muchos elementos, parece que se te echa la foto encima y no me gusta. Como te digo para gustos pero yo prefiero decirte lo que pienso. Saludos
Marcadores