Umm, quizás un ajuste de niveles zonal para darle caña a la botella?? No se, opinión personal.
Umm, quizás un ajuste de niveles zonal para darle caña a la botella?? No se, opinión personal.
Yo cortaría el encuadre por abajo, pues veo que sobra aire por esos lados.
Distrae un poco el elemento que se te coló por debajo del cenicero, tal vez puedas clonarlo con PS
Si no estuviera esa silla atrás, el fondo hubiese quedado mejor, aunque la veo con un poco de ruido.
No me convence la tonalidad de la foto, pero solo es por gusto personal.....
Saludos......
Acabo de verla y me ha dado ganas de tomarme una cerveza... así que allá voy...
decirte que la foto me gusta, quizás demasiados brillos de fondo... el tono sepia, creo que acertado y nada más por mi parte... que estoy frito.
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
parece del anuncio jaja, yo pienso que la composicion esta bien ya que la silla como el cenicero y el detalle de los cigarros forma parte de lo que se pretende transmitir. buena foto
Pues a mi tambien me recuerda a un anuncio. Para mi gusto el encuadre esta genial y el fondo complementa muy bien con la idea que transmites. El único pero que le veo es la tonalidad de la foto, para el fondo me gusta, pero la botella queda como "sumergida" en la foto, haciendo que destaque menos.
Un saludo.
Cannon EOS Rebel XS, Canon EOS 400D, Canon 35-80, Canon 18-55 IS.
Muchas gracias compañeros. ya se que la botella se confunde con el fondo pero como lo he explicado antes, Queria darle el aire antiguo. Muchas gracias.
Saludos!!!
Hola,
a mi no me acaba de convencer, lo siento, lo primero que me llama la atención negativamente es el color, poco contraste, muy lavado, como desvaido, los luces del fondo podría ser un efecto muy atractivo, pero son demasiadas y al final distraen demasiado la atención sobre el objeto principal.
El procesado de la primera me encanta, yo le quitaria el cenicero, no tiene que ver una cosa con la otra.
Marcadores