No sé si es la mejor, pero me gusta especialmente.
![]()
Las fotos de este hilo podran ser elegidas para la revista canonista previa autoriazion por mp a la hora de solicitar las fotos elegidas
Bueno es hora de recopilar lo mejor que hemos fotografiado este año , se que es dificil elegir una mejor foto pero bueno hacemos el esfuerzo???? una foto especial por lo que sea? una foto que te gusto sobre las demas ? cualquier foto que destaqueis por lo que sea????
Venga animaros a ver que sale.
Saludos.[/b]
Ay Casper, Casper, siempre me pones en dilemas.
Como ya te dije en el de "peor foto" el problema es que tengo un monton de peores y ninguna de mejor.
Aqui solo hay: peores y regulares ( como en Melilla) :P :P
Este año me he sentido orgulloso de varias, pero quizás las dos que más me gustan son estas:
Luz
![]()
Fitipaldis
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
¿Te dedicas a la foto profesional? Porque si es que no... ole tus güebos de llevar la camara a un concierto... :shock: y tendrias que estar bastante alto con el tripode, un copito y demas. ¿no?Iniciado por Luckas
por cierto, la calidad es genial, la luz, el color, vamos que me encantan!!
ahh, ¿que esto no es la pulidora?![]()
Bueno bueno Luckas... me acuerdo muchas veces de la foto de Luz Casal. Para mí, una de las mejores fotos que se han visto por aquí. Y no es peloteo, ¿eh?
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Ni profesional, ni tripode, ni copito.Iniciado por Hombrelobo
El concierto de Luz fue al aire libre en un recinto abierto, así que no había seguretas que me impidieran afotar.
En el de Fito, digamos que el de seguridad fue amable y comprensivo.![]()
El escenario estaba bajo, tuve suerte de que e vez en cuando las cabezotas de los de delante me dejaran sacar alguna que otra toma, además soy más bien bajito.![]()
Muchas gracias carpocrates.![]()
![]()
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Este año para mi ha sido muy especial, creo que me han salido muchas fotos buenas, suena algo pedante, pero estoy muy contento con los resultado que voy obteniendo gracias a vuestras lecciones.
Yo he elegido esta, no se si sera la mejor pero es una de mis favoritas![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Iniciado por faly
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
edito: he cambiao de opinion ,.. pongo dos de las q mas me gustan,..disculpen las molestias...
las dos 350d+kit (no tengo otra cosa jeje)
saludos y perdon por el cambio
Bueno, con vuestro permiso voy a poner dos a las que tengo especial aprecio.
Corredor
Y esta de la Gymkhana que me encantó por la suavidad del cielo y la claridad de sus líneas.
Edificio
![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Marcadores