Pues bienvenido Mario, suerte has tenido de irte a Filipinas porque "esto" está todo hecho una kk, ojalá me saliese a mí curro aunque fuera en Marte amigo. Lo dicho a afotar mucho.
Saludos desde el desierto.
Buenos tardes.
Mi nombre es Mario Jimenez. Aunque soy de Madrid vivo desde hace casi un año en Filipinas por motivos de trabajo. En un reciente viaje a Japón me decidí por fin a comprar una cámara Reflex y comenzar a aprender todo lo que pueda de este fascinante mundo. Finalmente me decanté por la Canon 450 D (allí llamada Kiss X2) al encontrar una oferta francamente buena. Siempre me quedará la duda de si debería haber adquirido la 500 ( Kiss X3) por eso del video, pero estoy muy contento con mi nueva cámara. Ahora estoy leyendo todo lo que puedo y cae en mis manos, incluido por supuesto todos los post y artículos de esta página.
Voy a tomar un pequeño curso que organiza un club fotografía de mi zona y del que espero ser miembro en breve. Ya os iré contando.
Un fuerte abrazo desde tierras orientales.
Pues bienvenido Mario, suerte has tenido de irte a Filipinas porque "esto" está todo hecho una kk, ojalá me saliese a mí curro aunque fuera en Marte amigo. Lo dicho a afotar mucho.
Saludos desde el desierto.
Bienvenido!!!
A ver si te sirve esto:
ViktorStudios Online Player BETA
y otro que se llama:
Thewebphoto.com
Saludos
Muchísimas gracias Salvador,
La verdad es que espero que la situación vaya mejorando a lo largo del 2010 pues la situación es desesperante. Soy consciente de lo afortunado de poder estar aquí, es un verdadera experiencia vital. Aunque estar lejos de la familia es duro, mas aun cuando mi mujer y yo estamos esperando un hijo que si Dios quiere nacerá en breve por estas tierras orientales.
Un abrazo
Mil gracias amigo!!!
Me es más que útil!!. El curso de Thewebphoto.com ya me lo estoy estudiando. Con el de ViktorStudios Online Player BETA voy más lento pues las conexiones aquí van de esa manera........ Pero son muy interesantes y me están siendo de gran ayuda!
Espero en breve poder a comenzar a colgar fotos e ir recibiendo vuestros útiles comentarios.
Un fuerte abrazo y de nuevo gracias.
Marcadores