lo he intentado bajar y esta desactivado...![]()
no hay manera diceque esta desactivado.
podrias volver a colgarlo?
habiendo pa comer lo demas comprase
No sé... a mi me funciona... probad un poco más tarde...
Saludos!!
muchisimas gracias.
ya esta bajado.
un saludo
habiendo pa comer lo demas comprase
Me alegro de que os guste el aporte.
Saludos!!
Canon realizó 3 versiones (al menos que yo conozco) del White Paper...
I no fue por casualidad o errores tipográficos.... Fue por algunas afirmaciones que hacían sobre la capacidad de lograr sorprendente profundidad de campo únicamente posibles con cámaras de alta gama, etc...
Yo tengo las 3 versiones (.... es que Canon las sacó de su sitio web de la 5D Mark II luego de todo el revuelo que hicimos por no darnos el -tan simple- Control Manual para vídeo...)
Finalmente nos entregaron (como debía ser) el control manual. Pero el white paper no volvió a estar en la lista de descargas de la 5D2.
Si os bajáis el archivo .pdf, observad que las primeras páginas de texto están dedicadas a las funciones de vídeo (y todavía hay quienes afirman, engañosamente, que ésta cámara es simplemente una cámara de fotos "con función de vídeo", como si fuera algo extra sin mayor trascendencia, cuando en realidad Canon mismo hacía promoción de esta función desde su inicio. Si el departamenteo de Marketing de Canon se mandó esta jugada, luego hay que hacerse cargo....)
Voy a revisar si aún están disponibles los links de descarga de los White Papers desde Canon (no eran fáciles de encontrar por cierto)
Ahora viene la pregunta del españolito de a pié... ¿esto no lo hay en "cristiano"?
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
Marcadores