Lo has conseguido pero en el apartado equivocado... debería ir en desnudos
En cuanto a la foto, me da la sensación de estar algo inclinada y falta de nitidez. El blanco y negro para mi gusto debería tener algo más de fuerza.
Saludos![]()
Lo has conseguido pero en el apartado equivocado... debería ir en desnudos
En cuanto a la foto, me da la sensación de estar algo inclinada y falta de nitidez. El blanco y negro para mi gusto debería tener algo más de fuerza.
Saludos![]()
si...no es un retrato...pero vamos a pulir:
me molesta algo en la calidad de la imagen...has tabajado en jpg?...
también hay algo de la composición que no me cuadre, es decir..para que ese gesto si igual los pechos están fuera del crop...
saludos!
La noto caida a la derecha, además no me convence el brazo cortado.
Saludos!!
Solo necesito un objetivo más....
Gracias por los comentarios!
La verdad es que no he trabajado mucho el la foto y si que esta un poco caída.
No consigo obtener la calidad en mis fotos como las que veo por aqui. Y no la subi en desnudos porque la verdad es que no se ve nada para clasificarla como desnudo.
Uff! La verdad es que tengo mucho que aprender!!!!!!
estoy de acuerdo con fotografiarte
el ByN deberia tener mas fuerza y la veo inclinada...
tmb me resulta rara la posicion de las manos
ademas cuando se trata de tanta superficie de piel las imperfecciones (marcas de la ropa interior, raya en la tripa, etc..) mejor quitarlas como si tratase del retoque de la cara... mas o menos asi
el trozo de la cama por detras tmb lo quitaría
en general me gusta mucho, buena idea, un momento bien captado e importante para cualquier madre.. dentro de poco cuando tu hermana vea crecer a su peque esta foto va a tener mucha importancia para ella... y seguramente ella no se va a fijar en las tonterias en las que solemos fijar nosotros por aqui =))))
asi que enhorabuena...
Última edición por NatashaTxe; 18/11/09 a las 18:08:30
disculpa natasha pero la tripa de esta mujer embarazada no tiene ninguna marca de ropa interior, ni marcas , lo que ves es la linea Alba y a algunas embarazadas se les marca por temas hormonales, raro que una mujer no sepa de estas cosas, en fin en cuanto a la pulida ya lo habéis hecho , un saludo
Si no querías mostrar los pechos, con cubrirlos con el brazo habría sido suficiente. Veo falta de nitidez y demasiada oscuridad: Un embarazo debe ser algo alegre, yo le daría tonos más claros. Sobre la línea alba..... Cuidado a quién le dais clases ;-)
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
disculpa pero las clases las cobro , aqui me limito a opinar sobre lo que veo guste o no guste, muchas gracias
Mi comentario sobre "las clases" iba dirigido en tanto a tu confusión con respecto a la línea alba y las marcas de ropa, que Natasha tenía perfectamente claro, como demostró previamente al proponer un retoque de la foto que ya eliminaba las marcas producidas por la ropa. Sin acritud.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Hola a todos!
Gracias por pasar y opinar,intetaré sacar unas fotos más nitidas( aprovechar que sólo le queda una semana para el parto) aver que tal me queda.
Marcadores