Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Disparador con Timer para G11

Predeterminado Disparador con Timer para G11

Hola:

Estoy buscando un disparador completito para la G11, que tenga Timer para hacer Time Lapse.

Me da igual el tamaño y el precio, el tema es que quiero encontrar alguno que se pueda utilizar con la G11.

Igual es mucho pedir pero si ademas es inalámbrico para hacer fotos desde una distancia prudencial para no asustar a los animales pues mejor.

De todos modos aunque no tenga todo lo que pido, ¿hay algún disparador para la G11? Por lo menos para hacer capturas sencillas sin tocar la cámara.

Un saludo

Predeterminado

Si no ando muy equivocado el disparador oficial compatible con la G11 es el RS-60E3 (RS60-E3 según el manual), el mismo que las series xxxxD y xxxD. Aunque si te digo la verdad a veces en google no está claro porque hay fotos de remotos para EOS pequeñas que usan el conector de las sus hermanas mayores. Me imagino que será que han puesto la foto equivocada.

Sin cable veo unos phottix y otro de Dörr (16C for canon). Que si funcionan para las xxxxD para la G11 también... yo me arriesgaría por lo menos

Ahora mismo no veo ninguno con temporizador y demás funciones chulas. Pero como estoy buscando algo para mi cámara (30D) con todo lo que pides, si veo alguno compatible con la tuya, te comentaré algo.

He visto este: http://www.internet.ch/de/1056801_Kabelfernausloeser_fuer_Canon__Pentax__Sam sung_-_passend_fuer_Canon_EOS_300Dx,_300D.html?ad=ShopSe arch
    pero en la web no dan ni modelo, ni marca y ni siquiera se ve una mísera foto de como es el conector. Pero siendo compatible con las xxxD... debería valer para la G11... en teoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Si no ando muy equivocado el disparador oficial compatible con la G11 es el RS-60E3 (RS60-E3 según el manual), el mismo que las series xxxxD y xxxD. Aunque si te digo la verdad a veces en google no está claro porque hay fotos de remotos para EOS pequeñas que usan el conector de las sus hermanas mayores. Me imagino que será que han puesto la foto equivocada.

Sin cable veo unos phottix y otro de Dörr (16C for canon). Que si funcionan para las xxxxD para la G11 también... yo me arriesgaría por lo menos

Ahora mismo no veo ninguno con temporizador y demás funciones chulas. Pero como estoy buscando algo para mi cámara (30D) con todo lo que pides, si veo alguno compatible con la tuya, te comentaré algo.

He visto este: http://www.internet.ch/de/1056801_Kabelfernausloeser_fuer_Canon__Pentax__Sam sung_-_passend_fuer_Canon_EOS_300Dx,_300D.html?ad=ShopSe arch
    pero en la web no dan ni modelo, ni marca y ni siquiera se ve una mísera foto de como es el conector. Pero siendo compatible con las xxxD... debería valer para la G11... en teoría.
    He estado mirando los distintos modelos que me dices. Aunque no sea wireless si me interesa lo del Timer y en un momento dado se le puede poner un cable alargador mas largo.

EL modelo que me enlazas y del que no se sabe el nombre lo he visto también en ebay.es pero pone lo mismo "fernausloeser RS60-E3".

Lo del tema de la compatibilidad por lo que he visto es que en el modelo tiene que poner "C6" que es el tipo de conector que utiliza la G11 no se si es igual el de la 30D.

Voy a seguir buscando a ver si encuentro uno que se adapte lo máximo posible a mi necesidades.

En ebay.es los modelos RS60-E3 que no son originales de Canon son súper baratos, 7€ con gastos de envío gratis. Claro que solo consta de disparador, sin Timer.

Bueno si alguien esta utilizando algún disparador y que este contento con el que comente el modelo y demas.

Un saludo

Predeterminado

El que enlace antes, creo que le he encontrado nombre: JJC TM más luego una letra que creo que varía según el tipo de conector. Pero curioso, el único que he visto presuntamente compatible con tu cámara, es el que he puesto... se me hace raro no verlo por ebay.es .

Había visto que las xxD llevaban un conector C8 pero tambén he visto por ahí algún C3. estoy hecho un lio.

Por ahora no he visto ninguna alternativa con temporizador y sin cable.

Voy a probar lo que debería haber mirado desde el principio... la búsqueda del foro