Si no ando muy equivocado el disparador oficial compatible con la G11 es el RS-60E3 (RS60-E3 según el manual), el mismo que las series xxxxD y xxxD. Aunque si te digo la verdad a veces en google no está claro porque hay fotos de remotos para EOS pequeñas que usan el conector de las sus hermanas mayores. Me imagino que será que han puesto la foto equivocada.
Sin cable veo unos phottix y otro de Dörr (16C for canon). Que si funcionan para las xxxxD para la G11 también... yo me arriesgaría por lo menos
Ahora mismo no veo ninguno con temporizador y demás funciones chulas. Pero como estoy buscando algo para mi cámara (30D) con todo lo que pides, si veo alguno compatible con la tuya, te comentaré algo.
He visto este: http://www.internet.ch/de/1056801_Kabelfernausloeser_fuer_Canon__Pentax__Sam sung_-_passend_fuer_Canon_EOS_300Dx,_300D.html?ad=ShopSe arch
pero en la web no dan ni modelo, ni marca y ni siquiera se ve una mísera foto de como es el conector. Pero siendo compatible con las xxxD... debería valer para la G11... en teoría.

Marcadores