Iniciado por
ZAMMONES
Hola a todos, y agradeceros de antemano la información que por aqui estoy encontrando.
En primer lugar, soy novato novato en esto del mundo de la fotografia, ya que me voy a comprar en esta semana una CANON EOS 500D, pero mi duda biene ahora. En principio me voy a comprar un todoterreno por lo que he visto, ya que para mi uso principalmente, por lo que he podido leer me va de lujo, ahora bien, tengo dudas entre el canon 18-200 o el tamron 18-270. ¿pido opiniones ya que la necesito por comprarla dentro de poco?
saludos

Bien, fuera de las opiniones vertidas en este hilo y, desde mi modesta opinión de aficionado a la fotografía, te puedo comertar que recientemente he adquirido el tanrom 18-270 y estoy muy contento con él. Antes tenía el pisapapeles y, haciendo honor a la verdad, suelo utilizar la cámara en viajes, salidas al campo y fiestas de guardar; para mi forma de disfrutar de esta nuestra aficción a la fotografía, este TT me está dando muchas satisfacciones, porque me permite tener cubierto un buen rango focal sin cambiar de lente. Seguramente, la gente más exigente en sus pretensiones no le resulte tan llamativa y busque más calidad en ópticas de rangos focales concretos, pero como te digo, para mí me llega por el momento. Del canon, no te puedo decir nada, pero seguro que alguien que le tenga te podrá ayudar.
Espero haberte servido de ayuda. Salu2 a tod@s desde Galiza.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
Marcadores