Pues si aun queda gente buena en este mundo, jeje, yo he realizado dos compras de 2ª mano en este foro y en las dos un 11 sobre 10, jejeje.
No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar en público al forero angeldavid y dedicarle unos
Vistos los últimos acontecimientos en el mercadillo de problemas con algunos foreros, quiero dejar constancia de la buena gente que hay en este foro, unos mas conocidos (un saludo para prodigy que me dio una CF después de ir a comprarsela a su curro sin pastay con las tarjetas de crédito caducadas...
(sin comentarios) para evitarme otro viaje, en cuanto llegue a casa le hice la transferencia pero ahi quedó su buen hacer) y otros menos conocidos, como es el caso de angeldavid, al menos para mi.
Pues bien, angeldavid me vendió una estupenda G10 hace unas semanas y de repente me llama y me dice que tiene una funda DE PIEL para esta cámara que no va a usar y que me la regala!.
C H A P O!!
Muchas gracias Angel, y muchas gracias a los que haceis que este foro sea "este foro"
Saludos a todos
Pues si aun queda gente buena en este mundo, jeje, yo he realizado dos compras de 2ª mano en este foro y en las dos un 11 sobre 10, jejeje.
Capullos hay en todos los sitios y este no iba a ser la excepción, pero vamos, de las das personas que mencionas, doy fe de Prodigy, buena gente, de fiar y sobre todo buen amigo.
De angeldavid, pues más de lo mismo, me alegra saber que hay más.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores