Me gusta la primera, no se porque, perome gustan las fotos de las carreras con el punto de vista bajo
Me gusta la primera, no se porque, perome gustan las fotos de las carreras con el punto de vista bajo
A mi me gustan todas, pero la que más la tercera
Muy gordo!! Coincido con Desenfocado, y me quedo con la primera. Yo, cuando hago fotos de coches, me gusta la estética que se consigue cuando la rueda delantera muestra la llanta. Con ésto quiero decir que me gusta la foto en la que se vea la rueda delantera girada hacia el lado que permita ver la mayor parte del plano de la llanta.
Cuando se hace lo contrario queda un efecto de vacío entre lo oscuro del paso de rueda y el neumático.
Canon 40D+Grip || Canon 24-105L IS || Canon 75-300 USM || Canon 50mm f1/8 II
me gustan,pero las que mas la primera y la tercera.la segunda la veo muy encajonada.para mi es muy dificil este tipo de fotografia,lo intente una vez y salio fatal o sea que le doy mucho merito a lo que veo por aqui.
saludos
Si no recuerdo mal, la primera foto esta hecha en la 5ª curva del circuito del Jarama (Le Mans) la verdad es que ver ahi una carrera acojona mucho, os lo digo por experiencia, sobre las fotos, me encantan las 4, estan geniales.
Marcadores