En El Corte Inglés de Callao creo que tienen una en el escaparate, eso si, sino recuerdo mal a 700 y pico euros
Saludos.
Hola.
Pues eso, que ando buscando una 40d en tienda (online o física) nueva o refurbished.
¿Sabeis de algún sitio donde la tengan?
He rebuscado por las webs habituales y nada, pero seguro que en algun ECI o similar las tienen todavía (habrá que ver el precio, esa es otra).
Mi 350d la pillé refurbished y hasta ahora genial, el tema de tener los 2 años de garantia me parece importante.
Un saludo.
En El Corte Inglés de Callao creo que tienen una en el escaparate, eso si, sino recuerdo mal a 700 y pico euros
Saludos.
Mi Flickr
Gracias Boncillo, me pasaré a ver si hay suerte.
Por cierto SI la he encontrado a $500 en una web, digitalboo.com. Pero MUCHO CUIDADO, todo indica que es una web-timo, como explican aquí: Digitalboo Webshop Review « Scammers Exposed
Es más, creo que se merece comentarlo en otro hilo para evitar que caiga algún compañero...
Mira en Dsp, esta en la zona de moncloa, es tienda fisica, dan garantia y tienen 40d. Me lo confirmaron el martes. Un saludo.
Yo me la pillé no hace mucho en DSP tienda física en Madrid (zona moncloa). Les quedaba algún kit y algún cuerpo, pero de esto ha pasado ya un mes.
El precio del cuerpo era de 550€.
Muchas gracias por las indicaciones, en efecto en DSP la tienen en caja blanca.
Además así tengo una referencia más clara del precio adecuado si me decido a comprarla en el mercadillo.
Un saludo.
Pues al final hubo suerte y hace un rato me llevé la que han traido hoy en DSP.
Gracias a todos por los avisos, en especial a Cansi por las indicaciones.
Un saludo.
Me gustaria saber que tipo de garantia ofrece Canon al vender su producto en caja blanca, si 2 años o menos tiempo.
Gracias.
Un saludo.
En DSP me aseguraron que son 2 años, exactamente igual que nueva.
Marcadores