Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Limpieza del visor

Predeterminado Limpieza del visor

Hola,
    recientemente he recibido dos camaras compradas en este foro, y entiendo que con el tiempo, se acumulan motitas, suciedad... en una de ellas observo como unas rallitas y un pequeño pelo, ¿esto es posible eliminarlo-limpiarlo, si llevarlo a SAT ? ¿ cuanto cobra el SAT por esta limpieza ? en cualquier caso no afecta a las fotos, pero me incomoda un poco ver esas rallitas y el pelito.Gracias y saludos.
    Última edición por Juank7; 19/11/09 a las 14:41:03

Predeterminado

Hola Juan.
    Mirate el hilo "limpieza de sensores para valientes", en este mismo foro. Yo tb soy bastante nuevo y estoy instruyendome en este y otros temas .
    Concretamente en la ultima pagina del hilo que te he mencionado, dejé colgadas las tarifas de limpieza de un SAT .
    Te las vuelvo a poner aqui ...

** Los precios que dejo aqui se refieren a la 40D, pero tienen muchos precios publicados para los diferentes modelos **

NO he apuntado GASTOS DE RECOGIDA , porque tengo la suerte de vivir en Madrid y ahorraria gastos, llevandolo en mano.
    Estos son los precios que publicitan:
    Tarifas extraidas de Serfoto (Setelsa-Serfoto)
    EOS40D LIMPIEZA CMOS 87,28€ (con I.V.A)
    EOS40D LIMPIEZA CMOS 349,10€ (con I.V.A)... Bono de CINCO limpiezas
    Mano de Obra.
    Precios con IVA en Foto y Vídeo Profesional
    Precio de la Hora de M. de O. = 69.00 Euros
    Gastos de Confección Pto. = 34.50 Euros

Un saludo .
    Última edición por sanarasa; 19/11/09 a las 18:44:11 Razón: añadir aclaracion de modelo.

Predeterminado

Muchas gracias, voy a mirarme el hilo que comentas y algun tutorial, video etc del youtube.Saludos.

Predeterminado

Lo que dice Sanarasa es para limpieza de sensores y tu hablas de limpieza del VISOR ó ¿es que me he perdido?

Saludos

Predeterminado

Lo que dice Sanarasa es para limpieza de sensores y tu hablas de limpieza del VISOR ó ¿es que me he perdido?

Saludos

Efectivamente Bigotes, mi pregunta es sobre el VISOR, es decir, lo que veo mirando por el. Se puede limpiar ? por lo que he visto las rallitas que observo estan en la pantalla y son ralladas, me temo que esto no tiene arreglo sin cambiarla. En cuanto a el pelito y las motas negras, supongo que estan en alguna parte del visor, y esto es lo que me gustaria eliminar o limpiar. Gracias por tu interes.

Agradezco a Sanarasa su aporte sobre la limpieza del sensor.Saludos

Predeterminado

creo que lo que tienes sucio es la pantalla , yo tenia un pelo pequeñito en el visor y casi la lio sino me da por mirar en el foro y ver que tenia que mirar primero la pantalla pegarle 2 soplios con la pera y el visor limpito , no se si te sera de ayuda o es esto lo que buscas , espero haberte ayudado

Predeterminado

Hola Juank7, de que modelo es la camara?
    si es polvo, particulas, suciedad o alguna pelusilla puedes limpiarla mirate esto
    http://www.canonistas.com/foros/40d/...s-adentro.html

pero si es una raya en la pantalla de enfoque solo te queda la solucion de cambiarla.
    si fuese una 40D aqui tienes la original a muy buen precio,
    NEW OEM CANON EOS 40D FOCUSING SCREEN REPLACEMENT PART en venta en ebay.es (finaliza el 26-nov-09 00:23:22 H.Esp)
    o de paso cambiala por la EF-D
    CANON Ef-D Grid-type Focusing Screen EfD for 40D 50D en venta en ebay.es (finaliza el 11-dic-09 08:06:10 H.Esp)

SALUDOS

Predeterminado

Hola Juank7, de que modelo es la camara?
    si es polvo, particulas, suciedad o alguna pelusilla puedes limpiarla mirate esto
    http://www.canonistas.com/foros/40d/169520-limpiar-pantalla-de-enfoque-y-mas-adentro.html

pero si es una raya en la pantalla de enfoque solo te queda la solucion de cambiarla.
    si fuese una 40D aqui tienes la original a muy buen precio,
    NEW OEM CANON EOS 40D FOCUSING SCREEN REPLACEMENT PART en venta en ebay.es (finaliza el 26-nov-09 00:23:22 H.Esp)
    o de paso cambiala por la EF-D
    CANON Ef-D Grid-type Focusing Screen EfD for 40D 50D en venta en ebay.es (finaliza el 11-dic-09 08:06:10 H.Esp)

SALUDOS

Hola pempes !

La camara es una 20D, aunque tambien tengo la 40D, y tus enlaces me parecen excelentes, especialmente el de pantalla de enfoque y más adentro, que bueno ! Muchas gracias por tu aporte.Un saludo

Predeterminado

Comentar que he realizado con éxito la limpieza de la camara, siguiendo los tutoriales y con sumo cuidado, pero sin miedo.Me ha quedado muy bien, hay unas rayas que no he podido eliminar porque son rayadas en la pantalla de enfoque, pero el resto, motitas suciedad... ok ! Saludos y gracias a todos.

Predeterminado

Me alegro que quedes satisfecho, yo para eso soy un maniatico no puedo soportar ni siquiera conducir con el parabrisas algo sucio y no te digo nada de mirar por el visor y ver una mota, se me va la vista todo el tiempo a la mota o pelusa y me olvido del encuadre y demas cosas que realmente importan al tomar la foto.

SALUDOS

Predeterminado

hay algun tutorial para limpiar el visor de una 450D?

gracias

Predeterminado

hola a todos mi pregunta es la siguiente:tienes sucio el visor?,el espejo?,o la pantalla de enfoque?
    lo pregunto porque yo veia unas motitas por el visor y pensaba que serian de la pantalla de enfoque pero como tenia que cambiarla de todas maneras por el tipo de fotografia que hago,aproveche y puse la ef-s,mire por el visor y aun estaban las motitas,quite el objetivo mire bien y lo que vi era que estaba sucio el espejo,lo limpie y me fue genial,las motitas desaparecieron.
    Fijate si es el espejo lo que tienes sucio.
    de todas maneras soy muy novato en esto y esto es lo poco que puedo ayudar,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo