Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Otro punto de vista

Predeterminado Otro punto de vista

Es mi primera fotografía que revelo, y la primera vez que uso Photoshop, con ayuda de mi hermano.
    No pude montar el trípode, y la hice por hacer, a pulso, pero despues del revelado, no quedó mal, y con esta me estreno. Espero que os guste.
    Se trata de la catedral de Jaén, archifotografiada siempre desde los mismos ángulos, pero si algo he aprendido de vosotros, es que hay que buscar otra forma de ver las cosas.

Un saludo.

Predeterminado

Para ser a pulso no esta nada mal de nitided. Sobra para mi la casa de la dcha.

Predeterminado

Cita Iniciado por arambolito1 Ver Mensaje
    Para ser a pulso no esta nada mal de nitided. Sobra para mi la casa de la dcha.
    Lo pensé, pero si quitaba la casa, me quedaba mucho aire por la derecha, y si reencuadraba, la izquierda me quedaba muy cortado...

Gracias por pasar...

Predeterminado

El color del cielo lo veo artificial.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    El color del cielo lo veo artificial.
    Está hecho a drede...
    Cuando la tiré y la revisé en la pantalla de la cámara, me dio esa sensación, y precisamente, es el trabajo que tiene de photoshop... ya que en la foto real no es tan evidente...
    Última edición por cherokykyky; 20/11/09 a las 01:27:04

Predeterminado

Felicitarte, por ser tu primera fotografía procesada no está nada mal, lastima que alrededor de los monumentos sea frecuente la instalacion de señales de trafico. Pero en general la imagen para estar echa a pulso está muy bien, lastima lo de la casa en la derecha. el cielo con un negro hubiera salido menos artificial y quizas le falta enderezar un poco la imagen.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    Felicitarte, por ser tu primera fotografía procesada no está nada mal, lastima que alrededor de los monumentos sea frecuente la instalacion de señales de trafico. Pero en general la imagen para estar echa a pulso está muy bien, lastima lo de la casa en la derecha. el cielo con un negro hubiera salido menos artificial y quizas le falta enderezar un poco la imagen.

Saludos

Comentame lo de enderezar, ya que no se para donde habría que enderezarla... El momumento cae a izquierda, pero por el punto de vista... no se si te refieres a eso...

Lo de la casa de la derecha, pues también hubiera estado bien, pero para reencuadrar, tendría que haberme metido en medio de la multitud, y con la de simpáticos que hay por la calle, lo mas facil es que me soltaran una bordería...

Y en cuanto al cielo... es más artificial, que los resfriados de un pokemon... pero... ¡¡ me encanta!!...

Predeterminado

Aunque el cielo esta un poco "exajerado" es el tono que le da "la hora azul", a mi me gusta y excepto por la casa de la derecha la veo bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Primitivo Ver Mensaje
    Aunque el cielo esta un poco "exajerado" es el tono que le da "la hora azul", a mi me gusta y excepto por la casa de la derecha la veo bien.
    Juas... que pegotazo de tipexx le voy a poner a la casa... jajajajaja

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

Pues coincido con los compañeros, lo que más molesta es la casa de la derecha. El cielo, pues la hora azul, como dice Primitvo.
    Intenta clonar la casa.
    Saludos.

Predeterminado

A mí me pasa igual, yo hubiera enderezado un poco la imagen para quitar esa esquina que aparece en la parte izquierda y a la vez que esa caída no fuera tan exagerada.

Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    A mí me pasa igual, yo hubiera enderezado un poco la imagen para quitar esa esquina que aparece en la parte izquierda y a la vez que esa caída no fuera tan exagerada.

Un saludo
    Tomo nota... la próxima vez me llevo los guantes de boxeo y vereis que bien me situo para disparar!

Gracias a todos..

Tengo un MP pendiente de responder, pero lo haré esta semana cuando llegue a Jaén (soy emigrante )...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo