no lo comente antes pues hace 2 dias que lo tengo.de todas formas no se tampoco la veo nitida a 20mm que a lo mejor es asi y me estoy obsesionando.
pues me gustaria que me hecharais una mano, es la primera vez que estoy utilizando un todo terreno y bueno me compr este por que me habian comentado que esta muy bien y segun vi en internet pues tambien.
resulta que provandolo no se si sera la falta de costumbre el peso o no se pero las fotos no me salen nitidas.cuando miro la foto en la pantalla y la hacerco al 100% no esta nitida.
quizas son paranollas mias pero bueno me gustaria que me contarais vuestras experiencias y opiniones.un saludo y gracias de ante mano.
se me olvidaba el cuerpo es un 40d
Última edición por NOSKI; 21/11/09 a las 11:12:39
no lo comente antes pues hace 2 dias que lo tengo.de todas formas no se tampoco la veo nitida a 20mm que a lo mejor es asi y me estoy obsesionando.
gracias de todas formas paisano.
Hola, yo tengo el 18-200 ( me venía de kit con la Milde ). Y tras unos meses de uso relajado te digo que el estabilizador ES necesario ( sobre todo con mi pulso ). Pero aún así creo que me ha ido bien para empezar e ir aprendiendo. De todas formas ya encargué un 55-250 is.
Un ejemplo de foto echa rápido, sin luz ( flash incorporado ) y sin procesar todavía.
Última edición por Eduadeje; 22/11/09 a las 01:09:58 Razón: Foto no apropiada
1000D + 50mm 1.8 + Canon 55-250 is + Sigma 18-50 os HSM 2.8-4.5 + grip + cositas
no se yo es que estaba acostumbrado a que con la 1000d y el 18-55 se notaran hasta los poros de la cara.quizas se el peso de la 40d y el objetivo pero por ahora no sabria que decir por eso queria que la gente me comentara.un saludo y gracias por tu tiempo edu.
Pues seria bueno que colgaras las fotos con sus datos exif, ya que es muy extraño que te suceda en 24mm.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Yo tuve el sigma 18-125 y hasta que casco no vi una foto totalmente nítida.
Más tarde con el 24-105 las fotos salen nítidas, pero con lo que pesa me tal pereza sacarlo de casa que las fotos simplemente no salen.
¿cúal es el rey de los todo terrenos hoy por hoy? (calidad, peso, precio)
Es que el que mucho abarca poco aprieta.
El 18-55 te deja ver los poros de la cara porque tienen infinita más calidad en su rango que el Tamron 18-200. Repito, infinita. El 18-55 IS es muy buen objetibo, y encima cubre mucho menos rango focal, con lo cual es evidente que machaca al 18-200.
No es que te falte estabilizador, no es que te tiemble el pulso, no es nada de eso, es que con mucho rango focal no se puede conseguir calidad.
No se si te das cuenta de que la mayoría de gente tenemos muchos objetivos y los intercambiamos... tienes que pensar que eso tiene alguna razón.
Por cierto, el tamron 18-200 lo tuve 3 días y lo devolví. Se de lo que hablo. Es un objetivo muy pobre.
450D y muchos objetivos...
Yo, teniendo el pulso que tengo, que es como para robar panderetas, he decidido que si quiero fotos nitidas, utilizo el tripode, sobre todo por encima de 70mm, el 18-200 de tamron es muy flojo en todos los aspectos y sobre todo si amplias al 100%
Marcadores