Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como disparo varios flashes de estudio

Predeterminado Como disparo varios flashes de estudio

Hola hace poco adquirí 3 flashes de estudio elinchrom, me gustaría saber a parte de poder dispararlos por simpatía con el aparato de 59 euros de cromalite, si podría hacer servir los cactus de la tienda gadgetinfinity o algun otro modelo que se puede encontrar en ebay.es , tambien me gustaría utilizarlos en algun exterior con dos flashes el canon speedlite 580ex y alguno de apoyo.

Que me aconsejaís?

Gracias de antemano.

Predeterminado

Puedes utilizar el Cactus con los Elincrhom sin problemas ... de lo que te puedes olvidar es de disparar-los en exteriores con el IR ... si hay mucha luz ambiente las celulas se saturan y no ven al emisor IR.

Lo que tampoco se es donde conectaràs los Elincrhom en exteriores .. creo que ellos no tienen nada parecido al TravelPak ... si usas un generador se gasolina que sea un Honda estabilizado ... sino bye-bye Flash ...
    Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por pillipsf2 Ver Mensaje
    Puedes utilizar el Cactus con los Elincrhom sin problemas ... de lo que te puedes olvidar es de disparar-los en exteriores con el IR ... si hay mucha luz ambiente las celulas se saturan y no ven al emisor IR.

Lo que tampoco se es donde conectaràs los Elincrhom en exteriores .. creo que ellos no tienen nada parecido al TravelPak ... si usas un generador se gasolina que sea un Honda estabilizado ... sino bye-bye Flash ...
    Gracias Pillipsf2, el caso es que quiero utilizarlos en estudio o en casa, lo que no se muy bien, es que modelo de cactus es? y si valen la pena o directamente tendría que comprar los skyport system.
    Gente que este en la misma situación que yo y que utilice los cactus o algún otro, podríais dar vuestra opinión??