No le veo tanto problema a lo de la inclinación de la cabeza; le da un aire, no sé, simpático. Lo que sí veo es la piel un poco quemada.
La modelo, guapísima.
Hola a todos, el otro dia quedé con una amiga para hacerle fotos.
Era la primera vez que probava la experiéncia, tengo algunas que iré subiendo poco a poco en cuanto pasen por el Photoshop.
En ésta le veo un gran defecto, es la inclinación de la cabeza, pero es algo que no puedo remediar. A parte de esto me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo y gracias.
![]()
Última edición por xexi_bcn; 22/11/09 a las 20:55:00
EOS 400D | EF-S 18-55 | EF-S 55-250 IS | EF 50 f1.8 II | Speedlite 430EX II
Flickr
No le veo tanto problema a lo de la inclinación de la cabeza; le da un aire, no sé, simpático. Lo que sí veo es la piel un poco quemada.
La modelo, guapísima.
Mi equipo:
me gusta la inclinación de la cabeza, no tanto el encuadre creo q si se viera el codo estaría mejor, el tono de la piel se empasta demasiado con el fondo. aún así no me disgusta la foto
La foto esta bien, lo único que le veo es que quizás deberías haber dejado mas información por la parte de abajo y dar mas espacio por el lado del codo ya que queda cortado y eso siempre estropea las fotos
Loren photography
Un BOnito retrato, que como bien dices "estropea" un poco es manía de algunas modelos de "tumbar la cabeza".... pero que tiene remedio en Photoshop.... y te explico, por si lo quieres probar... selecciona con la herramienta Recortar en Photoshop la parte central de la foto, y uego pon el ratón en una de las esquinas de ese rectagungulo hasta que te salga la doble flechita curvada, así podrás girar el rectagunlo seleccionado hasta que las cadenas del columpio te queden verticales, Recorta lo seleccionado, y de esta forma, la cabeza de la modelo, también se habrá enderezado bastante..
Un saludo
Gracias a todos por los comentarios!
Javier Manresa, para nada me molesta, como retrato la fotografía mejora bastante para mi gusto, buen acierto.
JOKERBCN provare esto que me comentas!
ciaoo
EOS 400D | EF-S 18-55 | EF-S 55-250 IS | EF 50 f1.8 II | Speedlite 430EX II
Flickr
Me gusta mucho más con el recorte. está muy bien salu2
Marcadores