Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Problema "busy" con el eos utility para mac osx

Predeterminado Problema "busy" con el eos utility para mac osx

Hola, acabo de adquirir la 7d y me ha surgido un problemilla. Tengo un mac osx, he instalado el cd de canon con todos los programas y las actualizaciones de la web de canon, con todo esto tengo el siguiente problema. Al intentar bajar las fotos con el eos me da un error inesperado del programa, al reiniciar el programa que me da la opcion, me sale un mensaje que dice busy.. y no deja bajarlas.
    He estado investigado este error, y en los foros dicen que una de las opciones es formatear la tarjeta ( eso ya lo he hecho) y la segunda opcion reinstalar el programa, que tambien lo hecho. El resultado final es que nada de nada.. siempre el mismo error...

Alguien tiene o ha tenido el mismo problema, como lo puedo solucionar-.
    gracias de antemano

Predeterminado

Es extraño ese error. No me ha ocurrido nunca ni a nadie que conozca pero a ver si podemos ayudarte. es Snow leopard? Y qué máquina es?
    Un saludo

Información

Yo tuve el mismo problema hasta que actualicé a la versión 10.6.2 de Snow Leopard. Despues de actualizar a mi me empezó a funcionar bien.

Predeterminado

Yo tengo exactamente el mismo problema y tengo la versión 10.6.2, no soy capaz de arreglarlo así que por ahora estoy utilizando el captura de imagen que viene con el mac OSX para descargar las imagenes, si alguien sabe como arreglarlo estaría muy agradecido.
    7D(+grip) + Canon 24-105 4L IS USM + Canon 50 1.4 EF USM + Canon 10-22 3.5-4.5 EF-S USM + Sigma DG 28-300 3.5-6.3 + Canon Speedlite 580EX II

Predeterminado

Que cable USB estais utilizando? uno cualquiera o el que trae la maquina en la caja???

Un saludo
    EOS 7D; Canon50/1.8II; Canon 70-200/4 IS; Tamron 17-50/2.8XRDiII
    http://www.flickr.com/photos/14300747@N05
    http://www.vimeo.com/user2607769

Predeterminado

A penas me llegó la 7D e instalé el soft original de Canon en mi Mac Book Pro, me paso lo mismo el "el bendito" BUSY, tengo Leopard con Snow, todo de maravillas, hasta que me cansé, volví a instalar todo desde 0, y comenzó a funcionar muy bien, recomiendo volver a instalar, será algún misterio que quizás nunca se revele... saludos.

Predeterminado

a mi tb me daba el problema, se me reinciaba to el rato el programa de canon y tenia q descargar las fotos a mano, pero con esta ultima actualizacion de photoshop, del camera raw en concreto, ya me va sin problemas, lo curioso es q el error me lo daba al descargar solo las fotos en Mraw, si era raw a secas funcionaba bien, pero bueno, lo dicho, actualiza el camera raw, q hay un post en el foro con la ultima version y supongo q ya te ira bien

Predeterminado

gracias por los comentarios, tengo un imac de 24" con la version 10.6.2, con 2,66 intel core 2 duo.... he probado varias cosas, cuando formateo la tarjeta me deja abrir el programa sin problemas pero sin fotos.. cuando tengo alguna foto me vuelve el problema...
    haciendo alguna prueba, he visto que si tiro jpg solo, el programa funciona.
    Si tiro el raw solo tambien funciona, pero si tiro jpg/raw es cuando deja de funcionar... vamos a ver si entre todos podemos solucionar el problema....
    gracias a todos y a seguir indagando...

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus75 Ver Mensaje
    Que cable USB estais utilizando? uno cualquiera o el que trae la maquina en la caja???

Un saludo
    He probado con el de la camara y otro que tengo por aqui... nada de nada

Predeterminado

Me pasa lo mismo.
    Y además no desde el principio, ha sido de repente. Y he probado a reinstalar el software y todo. Al final, uso el bridge, porque sigo sin conseguir solucionar el problema este.

Si das con la tecla, dímelo.
    Canon EOS 7D, Canon EF 24-105 f4 L IS, Canon EF-S 10-22, Canon EF 50 F1.4, Canon Speedlite 430 EX, y demas accesorios......

Predeterminado

Has probado comunicarlo a Canon y a Mac, es un error al parecer común que se da en bastantes equipos.
    Yo probaría desinstalar por completo, reiniciar e instalar, pero como diga el manual, ya sabes algunas veces si conectas la camara antes o despues del Driver y no es como se indica puede dar problemas.
    Tambien probaría instalar y conectar la camara en un USB distinto, hay dispositivos que si los conectas en un conector distinto al que usaste inicialmente dan problemas.
    En cuanto a lo de escribir a Canon y Apple, no creas que es en balde, a mi me contestaron desde Apple por un problema y eso dice mucho de la marca.
    Ya no cuentas

Predeterminado

ahora mismo, voy a mardar un msn a Apple y a canon... a ver si sacan alguna actulizacion o algo.. ya os cuento como quedo...
    saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo