Me intertesa. envio MP
Vendo kit de flashes D-lite 4, estan externamente e internamente impecable, excepto el pasador de apretar las cabeza que era de plastico sobre metal y te quedabas a los dos dias viendo el metal, asi que le pille una pequeña llave a la tuerca de metal para graduarlo, aunque se puede con la mano, por lo demas como nuevo, tendra unas 4 sesiones de fotos.
Los flashes vienen con dial de potencia digital, activacion de disparo por simpatia, luz de modelado y avisador sonoro de carga.
Incluye: 2 flashes d-lite de 400 W
2 tripodes para los flashes
2 cables syncro
2 cables de alimentacion
2 ventanas de luz una mas grande y otra mas pequeña (65x65 y 53x53)
2 fundas para guardarlos y transportarlos, la de los flashes mas rigida
2 juegos de fusibles de recambio
1 DVD Joe Craig (Inglés)
Ademas incluyo un paraguas plateado y un disparador remoto por radio con 3 funciones, se puede usar para disparar los flashes de estudio, tambien para disparar remotamente los de la camara o usarlo como mando disparador remoto de la camara.
Venta en Malaga o alrededores en mano, y sino gastos de envio a cuenta del comprador.
Precio del conjunto: 550 €
Última edición por ray_malaga; 07/12/09 a las 00:50:20 Razón: Venta anulada
Me intertesa. envio MP
MP, respondido, saludos.
Tengo este kit, es excelente y muy "ligero" (para ser flashes de estudio) pudiendo llevarse perfectamente los pies, ventanas y flashes andando por la calle (pero vamos no hagáis tampoco 20kms con ellos) en sus bolsas donde van protegidos perfectamente.
Saludos
Mario
Te he mandado un MP. Saludos.
MP enviado, saludos.
EOS 5D MII + 24-105 L F4 IS USM + 70-200 L IS F4 USM + 100mm F2.8 Macro USM
Venta anulada
Marcadores