Espectacular tio
no es diferente, es una pasada! jajajaja felicidades! imagino que la has hecho con el peleng, que tipo de procesado le has dado??
un saludo!
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
EX-PEC-TA-CU-LAR!!! parece sacado de un videojuego.
Enhorabuena, te ha quedado espectacular.
Un Saludo.
Gracias por los comentarios.
No es un HDR, es una sola toma, y no a visto el Photomatix ni de lejos, jajaja.
Como lo explicaria... se busca el maximo de enfoque (preferible el paso alto), correccion selectiva, ruido, algo de difuminado.... es ir probando. Tambien depende mucho de la fotografia, luz, ruido... y sobre todo, tiene que ser llamativa de por si.
Esta foto la hice en el 3er tiempo del partido, me fui debajo de la canasta y desde esa distancia, me entraba muy bien el pabellon. Aparte de que el techo es una pasada, con sus focos, hierros, ventanales....
Me parece buenísima.... que gran deporte.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
No probaste a hacer una cuando atacaban en este aro??? tiene que quedar "aún" más espectacular.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
El peleng tiene un problema, para poder tener buena definicon, debes cerrar minimo a f8, con esa luz, se debe tirar de ISO y aun asi, sale trapidada. Cuando llegan a canasta, van a mucha velocidad, no consegui sacar ni una congelada.
Piensa que suelo tirar a f2.8 e ISO 1.000-1.600, para que me de una velocidad de 1/600-1/800 y congelar al jugador.
Marcadores