Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿ el peso no importa ?

Argentina ¿ el peso no importa ?

A la hora de decidir la compra entre el CANON 10-22 o el TOKINA 12-24, más allá de las pruebas y gustos personales, y por supuesto, el precio que uno está dispuesto a gastar, ¿ No creen importante analizar el peso del objetivo ?. En este caso el CANON es 155 gramos más liviano que el TOKINA, y creo que esta característica marca una diferencia importante a favor del CANON.

Saludos desde Buenos Aires.

Me voy a apoliyar que mañana se labura.

Predeterminado

Sólo te puedo dar mi opinión personal, en angulares el peso no importa, porque ninguno pesa, esa pregunta que tu haces sería muy interesante sobre teleobjetivos, por ejemplo un 400mm f2.8 L IS pesa 5.370 gramos y esto lo hace inviable (para la mayoría) de ser utilizado a pulso o hacer una larga excursión cargandolo en la mochila, en cambio los angulares, en mi opinión, no es relevante el peso.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por eduardo48 Ver Mensaje
    A la hora de decidir la compra entre el CANON 10-22 o el TOKINA 12-24, más allá de las pruebas y gustos personales, y por supuesto, el precio que uno está dispuesto a gastar, ¿ No creen importante analizar el peso del objetivo ?. En este caso el CANON es 155 gramos más liviano que el TOKINA, y creo que esta característica marca una diferencia importante a favor del CANON.

Saludos desde Buenos Aires.

Me voy a apoliyar que mañana se labura.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Amen a estas palabras....140 gramos arriba o abajo no son nada, y mas cuando en la mochila solemos llevar un monton de cosas, incluso una pequeñisima botella de agua ya pesa mas que eso, así que tu decisión sobre que angular comprar no sea por el peso, sino por necesidad y economía.
    Yo tengo el Toki 12-24 y para mi es un imprescindible.
    Saludos

Predeterminado

Pues no sé que deciros... Cierto es que 150 gramos no se notan, pero yo he tenido el 116 de tokina y, aún siendo un estupendo objetivo, cuando ves las fotos hechas con un 10-22 es como otra cosa... nose, te enamora.

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla