el peti precioso y el garito que te has montado ya verás que alegrías te vas a llevar
Como me habéis dado envidia con tanto bebedero yo me estoy habilitando uno, no os quiero ni contar los bichos que por allí pasan... ya os los iré enseñando
Os dejo una de las primeras pruebas de este finde y una foto de como va el tema.
Saludos, Fernando.
Mi equipo:
el peti precioso y el garito que te has montado ya verás que alegrías te vas a llevar
El peti muy guapo.
Sobre el lugar, juegas con ventaja, juegas en casa como en los partidos de fútbol.
No vas a tener problemas con nadie, que te pida permiso o algo parecido.
El jueves pasado tuve una visita del Seprona y la verdad fueron muy majos, me comentaron que no podía sacar fotos a las especies protegidas, como rapaces y algunas mas, pero no tuve problemas. cuando los vi me temblaron las piernas.
Esta mañana te envie un privado.
Menudo peti mas chulo ,y el chiringuito pues tres cuartas de lo mismo .
Espero que te de muchas alegrias .
Un saludo .
Deivid
Te lo vas a pasar de lujo, prueba de ello este hermoso peti.A esa distancia con un 70-200 tienes de sobra.... o no
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Genial Fernando, tanto el peti como el comedero/bebedero que te has montao. Como dicen por ahí arriba, juegas con ventaja, quien pudiera. Espero y deseo que te de muchas alegrias. Un saludo y a ver si nos vemos pronto por Monfrague![]()
Mi equipo:
¿Que especies suelen entrar?.
Qué perro. Tienes lo mejor ya colocado.
El peti está fabuloso y el bebedeeeerooooooooooooo, que "peazo" bebedero.
iniciado por Rayant
¡lo que hay que oir...!, cada uno interpreta la cosa como le dá la ganame comentaron que no podía sacar fotos a las especies protegidas
UN SALUDO
Muy buen petirrojo y el kiosco tiene buena pinta.
O sea que es este el sitio de la próxima quedada de naturaleza?????
Un saludo
Bueno Fernando tú si que sabes asegurandose los tres puntos de casa, je, je. seguro que te dara muchas alegrias.
Saludos.
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Marcadores