Yo Luminar ía un pelín más la mirada y sacaría a ver algo del cuello
Subo mi primer retrato realizado en mi estudio casero y con mucho cariño. Me gustaria que me dierais todos lo consejos posibles para mejorar en el siguiente o en este si aun estamos a tiempo.
Un saludooo y gracias de antemano!
Yo Luminar ía un pelín más la mirada y sacaría a ver algo del cuello
lo del cuello no va a pocer ser porque llevaba un jersey de cuello alto negro... xDDDDD. En cuanto a lo de los ojos tb estan subidos ligeramente sin llegar a cambiar el color natural. Intentare subirlo un pelin mas.
Gracias
De acuerdo con Ibus en cuanto a los ojos, quizás un poco faltos de luz. Por lo demás se ve bastante bien. Parece que te has montado un buen estudio... Saludos.
Estoy de acuerdo con lo de los ojos, creo que les faltó algo de luz a la hora de hacer la foto, si le subes la luz con el PS mas de lo que ya está quedaran artificiales.. Por otro lado se me hace extraño que "no tenga cuello" el jersey se confunde con el fondo negro y parece una cabeza flotante. Pero quitando eso, me gusta.
Que suerte tienes, un estudio! yo quiero de eso!
Lástima que el mechón de pelo cubra el ojo derecho, pero tampoco es un problema tan grave. Lo que si, lo que te dicen los compañeros, esa mirada ha de trabajarse más en cuanto a iluminación.
saludos
Gracias por pasaros a comentar y por vuestros consejos... los pondre en practica.
Marcadores