Enhorabuena, ahora, a quemarla a base de disparos. que es la mejor manera de aprender.
Y ver fotos y fotos.
Suerte y hasta pronto.
Por fin soy mayor, ya tengo Réflex!.
He dado el salto por fin de la compacta a la réflex.
Mis primeras impresiones son buenas, mi 350D de segunda mano de menos de 200€ me está dando unos resultados estupendos aunque todavía no como para subirlos! xD.
La he comprado en una pagina de internet y me ha salido bastante bien, tiene 8000 disparos , una funda canon beige y una CF de 1GB. Y todo por menos de 200! La verdad una ganga.
Espero que me dure un par de años para sacarle jugo y hasta que pueda deshacerme del pisa sacarle el máximo partido.
Aqui os dejo una de mis primeras pruebas! ;D
![]()
Última edición por Metroid; 25/11/09 a las 01:00:46 Razón: una foto no sale
Mi equipo:
Enhorabuena, ahora, a quemarla a base de disparos. que es la mejor manera de aprender.
Y ver fotos y fotos.
Suerte y hasta pronto.
¡A disfrutarla!
Yo llevo ya casi 5 años con la cámara y aunque estoy pensando en un cambio, de momento me ha dado muchas satisfacciones, y aunque me cambie, no pienso venderla, porque es una cámara estupenda (mejor que la 400D desde mi punto de vista), y peor que la 450D pero suficiente y mucho.
La 500D no está mal y es el cambio natural, pero es casi mejor en mi opinión esperar a la 550D que ojalá incorpore los 15Mp y alguna novedad más como LiveView.
La 350D es una gozada.
Espero que la disfrutes mucho y aprendas mucho más, tienes recorrido para mucho tiempo.
¡Ah!, no sé si disparas en manual y RAW, pero si no lo haces, hazlo, practica mucho y notarás una diferencia abismal.
Disfrútala.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Marcadores