Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Pasar de la 5D a la 7D

Predeterminado Pasar de la 5D a la 7D

Estimados compañeros me pregunto, os pregunto si merece la pena realizar el paso atrevido o inteligente de renovar mi 5D por la actual
    7D, independientemente de que una sea FF y la otra APS-C,etc.. y otros detalles que todos los poseedores de la 5D sabemos.

Me podeis indicar si alguno ha realizado este cambio y si MERECE LA PENA???.

Nota;me agradaria pasar a la 5DmkII, pero no me llega el presupuesto.
    GRACIAS.

Predeterminado

Es un tema muy personal y como tal será la respuesta de cada uno,en mi caso no lo haria.Factores a tener en cuenta:
    Fotos que realizas
    Opticas que posees
    Importancia o no del factor multiplicacion para ti.

En fin otro dilema mas..................

Suerte en tu elección.Saludos.
    5DM​II, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.

Predeterminado

que echas de menos en la actual 5D que motive el cambio ??

Predeterminado

Gracias por tu respuesta SASKE; en principio la fotos que realizo son paisajes,entorno arquitecto (ciudades), y mucho retrato, algunas de coches y motos.

Por el tema de las opticas si me para un poco, pero me podria amoldar en un futuro.
    Y el factor de multiplicación como bien digo se soluciona con nuevas opticas.

El tema es RENOVAR (por las funciones de la 7D) ó MORIR ahora que aun se le puede sacar partido a la venta de mi 5D.

Lo que no tengo muy claro es si sacara la misma calidad mi 5D que la 7D, con las mismas opticas (pq la 5D casa calidad a raudales).

Un saludo.

Predeterminado Eos 5d ó 7d

Cita Iniciado por sagis Ver Mensaje
    que echas de menos en la actual 5D que motive el cambio ??
    SAGIS; no echo de menos nada de la 5D, pero veo esa 7D todo lo que tiene y me dan ganas de cambiarla (por defecto los seres humanos tenems ese afan de comprar por comprar, de cambiar por capricho y sobre todo por RENOVAR).

Se que la 5D es un camaron pero mi duda es si la 7D esta a la altura.

Predeterminado

Creo que no debes hacer el cambio por los tipos de fotos que haces.
    Si tienes que hacer un cambio, haz un poco esfuerzo para la 5D MkII.

Predeterminado

Yo me quedé con las dos.

Y una la uso para unas cosas, y la otra para otro tipo de fotografía.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

No se,si la 5D te da mucha calidad.....¿no es eso lo que buscamos en una cámara?.Tu ya lo tienes y si la 7D no da tanta calidad......
    Cada uno sabe de sus circunstancias,pero yo ahorraría el tiempo necesario para ir a por la 5D MkII.
    Siento no poder ayudarte.

Saludos.

Predeterminado

Buenas noches, mira yo he ido pasando de la 10d, 20d y 40d ahora he dado el salto a la 5d2 (no soy profesional, o sea no vivo de esto) hay veces que me pregunto ¿estoy loco, por desembolsar esta pasta) pero al mismo tiempo pienso que es mi única afición, y por lo tanto intento mejorar mi equipo y por supuesto mejorar mi manera de fotografiar que al fin y al cabo es lo que me gusta, y la vida son cuatro dias, lo que si tengo claro es que hay que disfrutarlo al máximo, y no comerse el coco, el problema es el "money" pero si esto lo puedes superar !!adelante¡¡ . Que conste que te he dado mi opinión muy particular, cada persona pensamos de diferente manera y respecto al cambio a FF es para quitarse el sombrero, yo por mi parte cuando decidi cambiar la 40d tenía claro que el cambio ya era a FF.
    saludos
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

Predeterminado Eos 5d2 o 7d

Cita Iniciado por PepeAmat Ver Mensaje
    Buenas noches, mira yo he ido pasando de la 10d, 20d y 40d ahora he dado el salto a la 5d2 (no soy profesional, o sea no vivo de esto) hay veces que me pregunto ¿estoy loco, por desembolsar esta pasta) pero al mismo tiempo pienso que es mi única afición, y por lo tanto intento mejorar mi equipo y por supuesto mejorar mi manera de fotografiar que al fin y al cabo es lo que me gusta, y la vida son cuatro dias, lo que si tengo claro es que hay que disfrutarlo al máximo, y no comerse el coco, el problema es el "money" pero si esto lo puedes superar !!adelante¡¡ . Que conste que te he dado mi opinión muy particular, cada persona pensamos de diferente manera y respecto al cambio a FF es para quitarse el sombrero, yo por mi parte cuando decidi cambiar la 40d tenía claro que el cambio ya era a FF.
    saludos
    Gracias por tu constestación PEPEAMAT; como veras en mi contestacion a un forero yo tambien soy sincero con el cambio y me esta picando el gusanillo de UN CAMBIO, y la verdad que la 5DMKII, es la que me tira mas, pero veo mas asequible la 7D, de todas formas igual ahorro y me compro la FF.
    Respecto a la comparación entre la 5DMKII y la 7D no hay nadoe que me pueda orientar (no a nivel de paginas webs), si no por su propia experiencia.
    Gracias y un abrazo.

Predeterminado

Dado el tipo de fotografías que realizas, y la 5D te saca calidad a raudales... no te merecería la pena esperar 3-4 meses y pasar directamente a la MKII??

Predeterminado

Yeti,en estas decisiones cuando mas preguntes más te vas a liar, yo no pretendo ni mucho menos, influenciarte, lo que pasa es eso, si por "pasta" te decides por la 7d pero la que te tira es la 5d2, siempre lo tendrás en la cabeza, yo lo único que te comento es que no nos tenemos que comer el coco, al fin y al cabo es una afición y por lo tanto se tiene que coger de esa manera. Como te he dicho yo dí el salto grande , y cuando me decidí me dije: para cambiar tiene que ser radical el cambio, pero insisto no te comas el coco, te lo digo por experiencia, repito como decía antes solo es una afición.
    saludos Pepe Amat
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo