Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 7D en Tenerife ??

Predeterminado 7D en Tenerife ??

Hola a todos, como estaba mirando de comprar la 7D de segundo cuerpo y me he echado un poco atras con los comentarios que se han hecho ultimamente sobre la calidad de las fotos, que realmente es lo que al final importa, me preguntaba si alguien que ya la haya comprado de aqui, de Tenerife, y no le importara que quedaramos para echarnos unas cañitas (invito yo) y ya de paso pues poder hacer algunas pruebas con la camara y trastearla un poco,...
    yo tengo la 5DII, que tambien llevo por si tambien quieren verla y hacer unas pruebillas de primera mano,
    muchas gracias

un saludo,

Predeterminado

Bueno,yo soy de Gran Canaria,vecinos pero con mar de por medio,jeje..Te recomiendo que la compres en El Corte Inglés,la pruebas unos días y si no te convence...la devuelves!! Ellos tienen una política muy diferente al resto de comercios,con decírles que no te gustó o que no era lo que esperabas ya tienes...saludos!

Predeterminado

Gracias Iron, la verdad es que no me di cuenta de lo del Corte Ingles, pero de todas formas sabes que cuando se nos mete algo en la cabeza, al final lo hacemos, así que de perdidos al rio y me lanze y la compré. De momento hace sólo unas horitas que la tengo, pero de momento sorprendido muy gratamente, a ver mañana si le damos caña como se porta, pero gracias por responder.

Un saludo,

Predeterminado cañitas

Muy buenas sagis sigue en pie lo de las cañitas??.... .

Es broma ojala pudiera tener un 7D, pero lo de las cañitas se podria arreglar una ronda cada uno y organizar por lo menos un birring por tenerife ya que aqui se hace dificil hacer una salida ,tambien danzarincanario esta dispuesto a salir un fin de semana aunque sea para unas cervecitas (de paso aprovechar una terrasita en alguna playita y sacar unas fotitos a las puestas de sol o algo por el estilo ).

te dejo la propuesta si te interesa ya seriamos 3 para por lo menos colocar una propuesta de quedada seria y realizar una quedada, birring o algo por el estilo en tenerife.

saludos pelacable
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

Predeterminado Birring?

Yo no llego al nivel de la 7D (tengo una humilde sx10) pero sí me apuntaría a quedar para aprender y tomar algo, así que si se organiza pueden contar con uno más (dependiendo del día y la hora... :-( )

Predeterminado

mira en el post "solo fotos con la 7D", no te arrepentiras de comprartela