Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: espero poder ir....y gracias

Predeterminado espero poder ir....y gracias

hola....solo queria comentaros que me teneis "muy enganchada" (solo hay que ver los mensajes que llevo en 20 dias...ufff voy a frenar , que vais a decir que soy una plasta )...vamos que en lugar de estudiar mas horas la Oposicion, me las quito para el foro y leer de fotografia.....menos mal que mi marido tiene paciencia, si no (espero que la siga teniendo).....encima os hago muchas preguntas...y me da rabia no poder aportar yo en temas tecnicos sobre todo......
    Ah! espero poder ir el viernes a la Quedada de Luces Navidad....porque hoy me han quitado una muela del juicio y me han destrozado la boca...vamos que estoy para que me hagan fotos a mi y reirse un rato , pero que conste que estoy que me subo por las paredes del daño que me han hecho.... .......(ay!!!!!!! por que se jubiló mi dentista.....y aun me queda otra muela , para despues de las navidades, a otro dentista nuevo.....).............
    Bueno, seguiré explorando el foro, poco a poco....y sobre todo viendo vuestras fotos.............Gracias por la ayuda que prestais.......un saludo

Predeterminado

Cielo santo magim y ahora que vas a hacer sin juicio??? :P

Predeterminado

jajajajaj

Pues si mija esto es un vicio jejejej mira tu nos quita hasta horas de sueño lee que te lee jajajaj.

Nada y pregunta lo que quieras que con ignorarte tenemos jajajja

Pasalo bien en esa quedada si vas Un saludo

EDITO: menudo festival de emoticones te has montado jajaj

Predeterminado

Tu no te preocupes por preguntar, ya veras como un dia seras tu la que contestes

Predeterminado

Roth....sin juicio...que le voy a hacer..volverme loca :P :P .....
    Astic, anda "canarion"...con lo que me gusta tu tierra.....no seas tan malo, ........si...festival de emoticones :wink
    Unkas....eso espero
    un saludo

El Siniestro Guest

Predeterminado

O sea, que ahora me estoy animando yo y vas a faltar tu ??, ... NO TE LO PERMITO DE NINGUNA MANERA, QUE LO SEPAS, allí te espero, aunque vengas sin juício alguno.

Predeterminado

que si que si....que aunque sea me congelo la cara para que me baje la hinchazon mas rapido (jolin que se me esta hinchando hasta la nariz).....al menos espero llegar con voz, que con tanta helado y cosas frias Genial por animarte tu tambien!!!!!!, eso si....si voy nada de cachondeo con mi cara, por fa, que encima que no soy muy agraciada (de normalita para abajo, al menos eso creo yo)...., lo que me faltaba ...aunque me lo tomaria con buen sentido del humor :P :P

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Seguro que disfrutarás mucho en esa quedada de luces...

Animate, y a pasarlo bien.

SINIESTRO, me alegro de verte de nuevo

El Siniestro Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por magim
    ....si voy nada de cachondeo con mi cara, por fa, que encima que no soy muy agraciada (de normalita para abajo, al menos eso creo yo)...., lo que me faltaba ...aunque me lo tomaria con buen sentido del humor :P :P
    Cuando una chica dice esto suele deslumbrar, no solo ya esteriormente sino interior, y suele ser de tal grandeza de espíritu que abruma, me parece que eres, como te digo, una belleza.

Saludos

Predeterminado

magim me identifico totalmente con casi todo lo que has dicho. No solo en la parte del "enganche" al foro, sino en lo del dentista, que llevo un mes que no salgo de alli Pero por suerte es una joya y no suele hacerme nada de daño.

Y para esa muela, mucho animo y mas nolotil

Predeterminado

que no que no...que es la verdad....exteriormente soy como digo...ya quisiera ser mas agraciada...pero interiormente me considero buena gente (y no tengo abuela!!!!), de eso si estoy orgullosa...eso si con muy mal caracter cuando me encienden...algo tenia que tener, ....gracias por tus palabras julian, me han encantado
    Miguel, si...seguro que lo paso bien....me abinaré
    Oscar....siento que tambien estes con la boca dando guerra.....aunque yo la prefiero, al dolor de oidos, por ejemplo...de lo cual padezco bastante (por las piscinas...de tanto nada, no por el buceo, que no me suele dar problemas)......gracia de nuevo...que me enrollo