hay por ahi un alma caritativa que lo sepa?
buenas tardes, quisiera saber si se pueden realizar micro ajustes de foco en lentes que no sean canon.?
hay por ahi un alma caritativa que lo sepa?
No lo se, pero imagino que no debe haber ningun problema en las camaras que dispongan de esta caracteristica. La unica limitacion es el nº de lentes (creo recordar que son 20 en la 7D) y que no puedes repetir misma marca y modelo (creo)
De todos modos no me hagas mucho caso.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Yo con la 50D y un tokina 12-24 he podido hacerlo. Saludos.
gracias por la informacion, el motivo de la pregunta era porque esta pensando en comprar un tamrron 18-270 o sigma 18-250 y dado los problemas que se comentan del foco, sobretodo en el tamrrom, me tenia un poco parado el no tener claro si se podia o no hacer.
cualquier objetivo vale para ajustar, solo habria que hacer la salvedad de objetivos manuales con chip, todos los mete en el mismo saco (al menos los anillos del mismo fabricante). En cualquier otro, reconoce el modelo de objetivo y lo diferencia de los demas. Todos los de mi firma estan calibrados (algunos provisionalmente aun).
barbas, cuando dices que reconoce el modelo significa que en la pantallita me aparece ""tamrron tal"...
Marcadores