Hola, la modelo preciosa y la pose muy muy buena, pero falta gama de colores y al estar quemada no dice gran cosa...
Me gustaría saber cual es vuestra opinión acerca de esta foto.
Un día muyyy soleado con un flash canon 430 EX.
No os corteis! empiezo yo, creo que le falta contraste de colores.
Muchas gracias de antemano.
![]()
Hola, la modelo preciosa y la pose muy muy buena, pero falta gama de colores y al estar quemada no dice gran cosa...
Conqueror
Quizá no hubiera cortado las rodillas ni el pie derecho y bueno, la quemada del sol.. En los colores lo has dicho, pero de todas formas me gusta la toma!
Saludos aquí va la mia
A mi ciertamente lo que no me gusta es el encuadre-pose, parece que este encasillada en el encuadre comprimida en el mismo para ser exactos, creo que una de dos, o deberías haber abierto el encuadre más o deberías haber cerrado mas y centrarte en un punto de la modelo, Pero así a mi me sugiere tensión.
Luego como tu has dicho el tema de su ropa hace que no resalte sobre el fondo pero bueno eso es lo de menos.
La modelo genial
Un saludo y a seguir afotando!!!
sathorys
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Muchas gracias,
claro al hacerla uno mismo es muy difícil ver los defectos (que sabes a ciencia cierta que tiene) pero no los sabes ver, y esto me ayuda, gracias.
Creeis que no debería haber usado el flash?
Me hace doblar la cabeza para observar la cara. Yo no hubiese cortado las rodillas+contraste+saturacion de color, el quemado se puesde suavizar con PS en plan "artístico" pero a pesar de todo, ,me gusta, felicidades.
Para intentar corregir la exposición con ese sol y el flash debes usar la cámara en manual... cosa que según los exif parece que hiciste...
Los exif de tu foto dicen que pusiste iso 200, F8 y 1/200 de velocidad y una compesación de +0,5.
La manera de compensar la iluminación del flash y ambiente sería cerrar el diafragma algún paso o bajar el iso hasta 100 y esa compensación de +0,5 posiblemente anularla... lo suyo sería hacer pruebas hasta dar con la exposición correcta.
ay, muy guay tu valoración, la agradezco mucho me sirve de ayuda, a Salvador Lopez G. también le agradezco la felicitación.
y a todos los demás!
Otra pregunta, con que programa puedo ver el exif? si es con PS ¿dónde tengo la opción?
graciassss
Yo incluso veo los exif en windows... si pinchas la foto con el botón derecho en opciones avanzadas te salen si es que están incrustados.
Pues el encuadre me parece maravilloso, al contrario que a un compañero que no le gusta, ami me parece que "Este es el sitio que hay y aqui me tengo que meter", lo unico el corte de las rodillas y a pesar del dia tan luminoso, con otra camisa que ayudara mejoraria bastante, al estar un poco quemada. saludos.
Marcadores