Pues por mi parte no tienes nada que perdonar, si es en algun post en concreto, no se de que hablas, pero tranquilo hombre, que no sera nada grave y todo el mundo tiene bajones. Sigue disfrutando en el foro y veras como no pasa nada. Animo.![]()
Escribo ésto simplemente para pedir disculpas a todos.
Todos pasamos por malos ratos, malos momentos ....... Y nadie estamos libres de ellos. Yo llevo una mala racha, y claro, si hablamos y nos vemos las caras, una mala respuesta o un comentario desafortunado tienen un significado que solo escribiendo es muy difícil de transmitir.
Por ello, pido disculpas a todos por si en algún momento he podido ofender a alguien con cualquier cosa que haya escrito, o alguien haya podido sentirse dolido por cualquier comentario mío.
Siempre intento medir mis palabras, pero a veces el autocontrol falla.
Disculpas y perdón por si he podido molestar a cualquiera de este foro. Sois muy buena gente.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Pues por mi parte no tienes nada que perdonar, si es en algun post en concreto, no se de que hablas, pero tranquilo hombre, que no sera nada grave y todo el mundo tiene bajones. Sigue disfrutando en el foro y veras como no pasa nada. Animo.![]()
No se de que te arrepientes, pero arrepentirse es bueno
Papa Noel te traera un pata negra como premio![]()
Siguiendo la línea de Roth...no será que ahora que vienen los Reyes Magos tienes miedo a que te traigan carbón?Iniciado por Roth
![]()
No se si hay motivos reales o no para pedir disculpas (para mi no, desde luego
), pero seguramente iran dirigidas a alguien...
y en ese caso espero que sean bien recibidas.
![]()
Quizás sea yo el que mejor te comprende, me puede pasar algo similar.
No se me ocurre qué decirte amigo, ánimo.
Saludos
ni pajolera idea de lo q hablas,.. pero me alegro q todo vaya mejor
yo no he notao na!!
saludossss
Bueno, tocayo (imagino por el nick), no sé que te habrá pasado, ni a quién habrás molestado, pero seguro que con esa actitud lo arreglaréis en seguida. Tú sí que estás demostrando que eres buena gente.... y la gente como tú es la que hace grande este foro.![]()
Espero deis carpetazo al tema muy pronto.
Canon 30D | Sigma 17-70 F2.8-4.5 DC Macro
Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo y palabras de ánimo.
Lo que me pasa, en esencia, es que la vida a veces se pone dura: el trabajo, la economía .......... la familia gracias a Dios no, y todas esas cosas que conforman nuestra vida. Estas situaciones provocan estrés tensión, ansiedad, y muchos malestares por los que estoy seguro que todos pasamos en un momento u otro.
En esa situación de estrés a veces podemos decir o hacer algo que, sin darnos cuenta, puede herir o molestar a alguien, o simplemente sentarle mal.
Esta petición de disculpas es por si, en algún mensaje que haya escrito, sin haberme dado cuenta, haya podido molestar a alguien del foro. No me gustaría que esa persona pudiese quedarse con una mala sensación por mi culpa.
Por eso, pido disculpas a todos y cada uno de los miembros de este foro a los que haya podido molestar. Sois gente estupenda y no me gustaría ni molestar ni importunar a nadie.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Ummmmmmmmmmmmm aunque pidas mas de 4000 disculpas ( los foreros que hay) creo que ese numero en patas negras no eh!! :P
De todas formas por si te llegan tu avisa y montamos una chacineria.-
A mi personalmente no me has molestado con nada, pero si te quieres tirar el rollo y regalarme la D80 pa quedarte más tranquilo, no te voy a quitar la ilusión...![]()
Feliz Navidad a todos!
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Muchas gracias de nuevo a todos. Me alegra ver que he podido molestar menos de lo que creía![]()
.
Roth, te juro que si me traen muchos jamones, hacemos una quedada nacional pa exterminarlos como se merecen :P .
Milord, el lado oscuro siempre me atrajo, de hecho solo estoy del lado de la luz desde agosto, que es cuando me pasé al digital. Llevaba 20 años en el lado oscuro de la Fuerza, y muy contento. El cambio fue porque me convencieron. Si encuentro alguna d80 por ahí olvidada te aviso. :P
Marcadores