Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: YA LA TENGO! y con DUDA O PROBLEMA! HELP!!

Predeterminado YA LA TENGO! y con DUDA O PROBLEMA! HELP!!

Buenas chicos/as ya tengo la camara.. la 30d.. todo genial.. muy contento pero cuando he ido a hacer lo de la promo de 150 eur... veo una pedazo de pegatina en medio del codigo de barras....... que al intentar quitarla.. se va la tinta del propio codigo... y no creo que les valga a los de canon...

Os ha pasado a vosotros??????? se estan riendo de mi???? donde puedo reclamar???????

Saludos gente!
    Canon 30D | 17-40 f4 L | 70-200 f2.8 L | 50 f1.8 | Sigma 150 f2.8 Macro | Sigma Ef-500 Dg Super | Lowepro Mini Trekker AW

Predeterminado

Yo lo que hice fue recortar y mandar todo el cartón del código. Tengo constancia que a ellos les llegó el 24/11/06 pero aún no han aparecido las perras. Esperaremos a ver que pasa.
    Prueba no obstante con un secador para remblandecer el adhesivo de la pegatina.

Predeterminado

Ostras Faluki, la has comprado en ofertondigital,¿verdad? Es que a mí me llega mañana o pasado y espero no tener ese mismo problema.
    Para quitar el adhesivo prueba con un paño con agua caliente o vapor mejor todavía...
    Ya nos cuentas
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Hola a los 2.. gracias por contestar..

Salvaorin... yo no he podido kitarlo... llamé a oferton digital y dicen k ellos solo son un puente en el envio.. ellos no tocan las camaras apra nada... asi que es cosa de canon.

El codigo de barras es ilegible por el escaner... pero de sobra se ven todos los digitos que si los meten a mano... pueden hacerlo igual que lo hacen en el super... asi que no creo que canon sea tan cab**** ... como para hacerme la faena... no obstante, cuando recibas tu camara.. dime si a ti tb te viene tapado vale?

Saludos!!!!! por lo demas la camara funciona perfectamente
    Canon 30D | 17-40 f4 L | 70-200 f2.8 L | 50 f1.8 | Sigma 150 f2.8 Macro | Sigma Ef-500 Dg Super | Lowepro Mini Trekker AW

Predeterminado

Quietooooooooooooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!

No hagáis nada, que voy a redactar un mensaje explicando, pero no me rompáis más etiquetas, por Dios santo!!!!

Dadme unos minutos, o igual hasta la noche, que estoy en el curro!

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Amo a vé.

Como no tenía claro qué etiqueta querían, si tenía que despegarla o no, ni na, lo que hice fue llamar a Canon. Me dieron el teléfono del departamento de Promociones, y allí llamé.
    Al principio no conseguía explicarme, y encontes les dije que les enviaba en ese momento un correo con la foto de la caja para hablar con propiedad. Aquí la pongo:

No lo tenían claro, y enviaron la foto a Irlanda. A los dos días me llamaron, y me dijeron que recortara y enviara todo lo que está recuadrado con un borde amarillo. Y eso hice. Me fastidia tener que romper tanta caja, pero 150 aurelios con 150 aurelios.

De todas formas, mi consejo es que esperéis unos días. Si tenéis algún problema con la máquina, supongo que para hacer la devolución los embajajes deberán estar en perfecto estado, y desde luego, creo que no os aceptarán la devolución de una unidad para la que ya se ha pedido la promoción. en ese caso, si hay problemas, ya tendría que actuar la garantía y el SAT.

Yo esperé 15 días (los 15 que tengo para devolverla si tiene cualquier problema) y envié los códigos antes de ayer. Recordad que la promoción de la 150 no acaba a final de año, así que tenéis tiempo.

Ale ya lo he soltado

Saludos,
    Pelao
    Última edición por Pelao2; 10/03/08 a las 16:30:06

Predeterminado

Gracisa Pelao
    joer, como te lo curras... ya nos dejas más tranquilos!
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Gracias pelao!!! me kedo sin 150 eur.... las cosas del novato supongo..... es ke destrocé la pegatina grande... asi k nada.. tengo la 30d mas cara del foro!!

Saludos!

Predeterminado

Bueno lo que no se ve.. es lo que hay debajo de FR ( eos 30d body cig kit FR) pues parte de ese codigo esta roto... pero cohone yo que iba a asaber.. asi que les mandare lo que dices pelao... y que sea lo que dios quiera... lo que esta claro es que me kedo sin 150 eur , si no lo mando...

De todas formas en la PAGINA DE CANON de la promocion lo explican mal... pq dicen que es lo que hay debajo de la pegatina... entonces todo el mundo intenta kitarla es logico.. estos de canon........

Gracias de nuevo!

Predeterminado

Cita Iniciado por FaLuKi
    Bueno lo que no se ve.. es lo que hay debajo de FR ( eos 30d body cig kit FR) pues parte de ese codigo esta roto... pero cohone yo que iba a asaber.. asi que les mandare lo que dices pelao... y que sea lo que dios quiera... lo que esta claro es que me kedo sin 150 eur , si no lo mando...

De todas formas en la PAGINA DE CANON de la promocion lo explican mal... pq dicen que es lo que hay debajo de la pegatina... entonces todo el mundo intenta kitarla es logico.. estos de canon........

Gracias de nuevo!
    Mi consejo es que llames a Canon (al departamento de Promociones) y les expongas el caso... que te digan ellos lo que tienes que hacer, y si no lo tienen claro, que consulten con Irlanda. En mi caso así lo hiciero.
    Ahora sólo falta que por haberme olvidado de enviarlo por correo certificado, no haya problemas y les llegue todo correctamente

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Faluki, yo también quité la pegatina :shock: y voy a enviar el código de barras que indican en la página web, el que está debajo de la pegatina dichosa No debería haber problemas.

Suerte a todos!!!

Lo del correo certificado no se me había ocurrido. Gracias, Koke.
    Canon 30D | Sigma 17-70 F2.8-4.5 DC Macro

Predeterminado codigo de barras

Pues yo lo que he enviado ( la compré en Ofertóndigital gracias a "Pelao" ) es una fotocipia del código de barras completo de la caja
    Lo mismo no vale
    Además, en la factura me ponen un número de serie, en la caja dos distintos ... ufff
    He enviado fotocopia de todo y que Canon juzgue.
    saludos
    CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
    Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
    - Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo