Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Funda piel G11

Predeterminado Funda piel G11

Buenos días,

Soy aún muy nueva en esto, pero "creo" que los reyes magos este año me van a traer una G11..... así que estoy buscando una funda de piel estilo retro que he visto para la G10, y que por lo visto también la hay para la G11...

He estado mirando en ebay.es y veo que en algunos anuncios señalan que la funda que anuncian para la G10 no vale para la G11...

Alguien la tiene?? me podéis decir dónde encontrarla y a qué precio? ¿sirve la funda de la G10 para la G11?

Gracias!!

Predeterminado

La funda de la G10 no le sirve a la G11 ni a la G9. Cada cámara tiene su funda específica.
    Yo he tenido una G9 y ahora la G10, quería cambiar a la G11 pero he comprobado que no le sirve la dichosa funda.
    Por otro lado te recomiendo la funda retro. Yo la tengo en la G10 y la tenía en la G9. Son caras pero muy funcionales... Se encuentran por ebay.es con relativa facilidad.
    Saludos!

Predeterminado

Buenas tardes a tod@s.
    Cita Iniciado por olher Ver Mensaje
    Buenos días,

Soy aún muy nueva en esto, pero "creo" que los reyes magos este año me van a traer una G11..... así que estoy buscando una funda de piel estilo retro que he visto para la G10, y que por lo visto también la hay para la G11...

He estado mirando en ebay.es y veo que en algunos anuncios señalan que la funda que anuncian para la G10 no vale para la G11...

Alguien la tiene?? me podéis decir dónde encontrarla y a qué precio? ¿sirve la funda de la G10 para la G11?

Gracias!!
    Cita Iniciado por ajromero Ver Mensaje
    La funda de la G10 no le sirve a la G11 ni a la G9. Cada cámara tiene su funda específica.
    Yo he tenido una G9 y ahora la G10, quería cambiar a la G11 pero he comprobado que no le sirve la dichosa funda.
    Por otro lado te recomiendo la funda retro. Yo la tengo en la G10 y la tenía en la G9. Son caras pero muy funcionales... Se encuentran por ebay.es con relativa facilidad.