Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Funda piel G11

Predeterminado Funda piel G11

Buenos días,

Soy aún muy nueva en esto, pero "creo" que los reyes magos este año me van a traer una G11..... así que estoy buscando una funda de piel estilo retro que he visto para la G10, y que por lo visto también la hay para la G11...

He estado mirando en ebay.es y veo que en algunos anuncios señalan que la funda que anuncian para la G10 no vale para la G11...

Alguien la tiene?? me podéis decir dónde encontrarla y a qué precio? ¿sirve la funda de la G10 para la G11?

Gracias!!

Predeterminado

La funda de la G10 no le sirve a la G11 ni a la G9. Cada cámara tiene su funda específica.
    Yo he tenido una G9 y ahora la G10, quería cambiar a la G11 pero he comprobado que no le sirve la dichosa funda.
    Por otro lado te recomiendo la funda retro. Yo la tengo en la G10 y la tenía en la G9. Son caras pero muy funcionales... Se encuentran por ebay.es con relativa facilidad.
    Saludos!

Predeterminado

Buenas tardes a tod@s.
    Cita Iniciado por olher Ver Mensaje
    Buenos días,

Soy aún muy nueva en esto, pero "creo" que los reyes magos este año me van a traer una G11..... así que estoy buscando una funda de piel estilo retro que he visto para la G10, y que por lo visto también la hay para la G11...

He estado mirando en ebay.es y veo que en algunos anuncios señalan que la funda que anuncian para la G10 no vale para la G11...

Alguien la tiene?? me podéis decir dónde encontrarla y a qué precio? ¿sirve la funda de la G10 para la G11?

Gracias!!
    Cita Iniciado por ajromero Ver Mensaje
    La funda de la G10 no le sirve a la G11 ni a la G9. Cada cámara tiene su funda específica.
    Yo he tenido una G9 y ahora la G10, quería cambiar a la G11 pero he comprobado que no le sirve la dichosa funda.
    Por otro lado te recomiendo la funda retro. Yo la tengo en la G10 y la tenía en la G9. Son caras pero muy funcionales... Se encuentran por ebay.es con relativa facilidad.
    Saludos!
    Tengo una G11 nuevecita y estoy buscando también una funda para ella. ¿Me podriais poner un enlace donde se vea una funda retro como las que comentais?
    Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado

los compañeros se van a referir a esos modelos de imitación que hay por ebay.es como este

Predeterminado

Cita Iniciado por asturix Ver Mensaje
    los compañeros se van a referir a esos modelos de imitación que hay por ebay.es como este
    Efectivamente, en ebay.es tienes fundas "retro" marrones o negras para la G11 a un precio relativamente barato.
    Barato comparada con la original de Canon la SC-DC65A que me costo en el ECI la friolera de 78 pavos.
    La diferencia entre las de ebay.es y la original es que las de ebay.es tienen grabado sobre la misma piel las letras Canon (en el circulo del objetivo) y la original las letras vienen en una esquina en acabado metalizado.

Aqui tienes la original

Saludos

Thumbs up

Muchas gracias, Asturix y carlosp.
    Estaba mirando algunas por internet, pero con las lowepro prefiero llevar la cámara y ver cómo queda. También he visto anuncios de una "tb4" o algo así, donde entra la cámara justa, tiene para poner tarjetas encima y un bolsillo delantero para móvil o accesorios. Estas dos rondan los 20€, porque 78 me parece demasiado (aún no he visto el enlace).

Bueno, voy a mirar los enlaces que me acabáis de poner, gracias de nuevo y un saludo a tod@s.

Predeterminado

Si quieres una funda retro y no quieres gastarte una pasta... pues mira el enlace. Tienen buena pinta si te gusta ese estilo.
    Yo personalmente tengo la Lowerpro Cirrus 100 y en ella llevo la cámara, el cable para la descarga de datos, el cargador de la batería,... y se que va bien protegida.