Depende mucho de lo que tú necesites, de lo que vayas a meter en ellas y del uso que les vayas a dar.
La Compu Trekker dependerá del tamaño de tu portátil. La Plus es para pantalla de 17", la otra para 14".
Un saludo.
Me he estado mirando estas mochilas pero no se por cual desidirme alguien me podria ajudar a qui van los modelos:
Compu Trekker Plus AW (Grande) Mini Trekker AW Negro (Pequeña)
Compu Trekker AW (Grande) Mini Trekker AW Negro (Pequeña)
Si hay alguna otra que me iria bien decidmelo y sus precios
Depende mucho de lo que tú necesites, de lo que vayas a meter en ellas y del uso que les vayas a dar.
La Compu Trekker dependerá del tamaño de tu portátil. La Plus es para pantalla de 17", la otra para 14".
Un saludo.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues todo depende el equipo q tengas o lo que quieras meter en ella.
la Mini Trekker AW tiene ya un tamaño bastante majo la vedad.
Saludos.
Yo al principio no quiero llevar un portatil en la Mochila ya que no lo tengo pero una pregunta en su lugar cabria una carpeta o libreta haci antes de tener el portatil le haria uso.
Una pregunta es mucho mas pequeña la Mini Trekker AW de la Compu Trekker y el precio canvia mucho Caben los mismos objetivos .....
Con estas ultimas preguntas seguramente ya sabre cual comprar
Mini Trekker AW http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=75&comienzo=0
Compu Trekker AW http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9702&comienzo=0
Espero que con esto te puedas hacer una idea. Están las medidas y el precio, pero lo mejor en esto es que te acerques a una tienda física y las puedas tener en la mano para verlas bien, compararlas y probarlas.
Decirte que en la Compu Trekker es obvio que puedes llevar una libreta o carpeta en el lugar del portátil si no llevas éste. En la Mini T también te cabe una libreta tamaño cuartilla en el bolsillo exterior y una de tamaño folio si la metes en el compartimento grande, sobre todo el equipo. Pero ya te digo, mejor verlas in situ.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Al final ya me he decidido por la mochila ahora la voy a comprar aver si la encuentro sino la enviare a buscar elegi Compu Trekker Plus AW .
Hola, aunque igual llego tarde te voy a dar mi opinión ya que tengo las dos mochilas, la Computrekker AW y la Mini Trekker AW.
Por dentro son prácticamente iguales, o sea que te cabrá más o menos el mismo equipo fotográfico en ambas. La diferencia aparte del hueco para el portátil (yo llevo un Macbook Pro de 15,4" y entra holgado) está en el peso, ya que la Computrekker por sí sola ya pesa lo suyo, eso sí, lleva unas correas muy cómodas para soportar tanto peso.
Yo normalmente la utilizo para llevar todo el equipo protegido en el coche o en el avión y ya en mi destino cargo la Mini Trekker con lo que utilizaré ese día (el portátil se queda en el hotel).
Sólo decirte que si la vas a comprar para pasearte normalmente con ella a la espalda, mejor compres la Mini Trekker AW. Y la Computrekker Plus AW sólo la compraría si tuviese tanto equipo que no me entrase en las anteriores y siempre en su versión Rolling (con ruedecitas) porque tanto peso no hay espalda que lo soporte, es enoooooooorme.
En fin, espero haberte ayudado, un saludo.
RaT
Gracias por la informacion rat pero yo a lo envie a buscar el sabado pasado ya que no lo encontre en la tienda la Compu Trekker Plus AW ya que el espacio del portatil ahora que aun no lo tengo lo utilizo para llevar una carpeta.Voy a utilizar para pasearme siempre que vaya a hacer foto que son muchas ,tengo mucho equipo por eso me compre esa la grande.
Ok, ya nos contarás tus impresiones entonces, desde luego la mochila es una pasada, como cualquiera de Lowepro.
Un saludo.
RaT
Marcadores