Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Flashes (No se cual elejir)

max123 Guest

Predeterminado Flashes (No se cual elejir)

He estado pensando en comprarme un flash y no se cual elejir estos son los modelos que me he mirado :

Marco Canon

Canon Speedlite 420EX ,Canon Speedlite 430EX y Speedlite 580EX

Marca Metz

36 AF-4 Mecablitz Canon y 44 AF-4C Mecablitz Canon

Si alguien piensa que hay algun flash mas bueno que yo no he puesto que me lo digo eso si el precio que no sea muy alto

Predeterminado

Yo personalmente me decantaría por el 430EX, no llega a 300€ y te aseguras la máxima compatibilidad con tu Canon. Yo muy contento estoy con él.

Predeterminado

Mirate el Sigma 500 dg super, es una buena opcion, yo lo tengo y va muy bien.

Predeterminado

para elegir, tenes que fijarte que camara vas a usar con el....... puedes tener una camara espectacular como las EOS 1N que es vieja y por ello no le funcionan las funciones ttl......ttl2 entonces no tiene sentido comprar un flash de los nuevos. (que corresponda con los años )

para las 20D, 30D, 350d, etc
    los 430ex son TTL2 y andan muy bien, si quieres mas potencia y poder usarlo como master para disparar otros flashes ex puedes ir por el 580ex (es mas grande y pesado tambien).
    el 550ex es muy bueno, es TTL un poco mas viejo, pero esta a buen precio por estar discontinuado.
    420ex, ya esta discontinuado, lo elegiria como 2do flash si ya tienes un 550ex o un 580ex. (ya que acepta ser esclavo, y es TTL )
    Canon 20D, 17-40L, 70-200 2.8 IS, 50 1.8 II, 85 1.8, efs 18-55, ex 1.4x y 2.0x 430EX ahh y firma actualizada!!! despues de 1 año!

max123 Guest

Predeterminado Flashes

Me gustaria hacete una pregunata redmon tu que tienes el Sigma 500 dg super que diferencia tiene con el EF-500DG ST-TTL a parte claro del precio.

Una pregunta nadie utliza flashes Metz es que me habian dijo que hivan muy bien

Este seria mi primer flash para mi y como ya he dijo no me puedo gastar mucho

Predeterminado

Yo tengo la 4d y muy seguramente me compraré el Metz 58 AF-1, se actualiza por puerto usb y eso te puede dar garantías de actualización tanto para corregir algún problema de compatibilidad.
    Te puedes descargar de la paguina de metz en pdf todas las especificaciones tecnicas, ademas este es un flash potente con un segundo dispositivo o pantalla flas que hace que si el principal lo pones para que rebate la luz en el techo, etc el segundo flas mas pequeño te quita sombras pronunciadas.
    El antiguo que yo tenia para mi analógica era muy muy bueno. Por cierto ya esta a la venta en fotoboom por poco mas de 300e.

Saludos

Predeterminado

La diferencia creo que esta en que el dg super es mas moderno y tiene pantalla lcd, por lo demas son casi iguiales si no me equivoco, no se si el st se puede disparar por fotocelula el mio si. Saludos

Predeterminado

yo tengo el 550ex y el metz 76mz-5 digital con zapata canon,este flash puedes usarlo en otros modelos de camaras cambiandole la zapata.el metz es un flash de antorcha,pelin incomodo pero te asegura un chorro de luz, numero guia 76,pero claro,esto no es para ir por la calle tipo turista porque parece que llevas un acordeón.Para eso está el 550,flash tipo cobra,cómodo y un buen número guia tambien,no soporta e-ttlII.
    saludos.

Predeterminado

Si no recuerdo mal, la mayor diferencia entre los sigmas es que el super puede disparar como maestro y esclavo (otro sigma claro) conservando el TTL y el normal no puede, aparte de eso son calcados. Lo de que no tenga el ST pantalla LCD no tengo ni idea. Alguien que los tenga te confirmará todo lo dicho. Saludos
    Ansias de aprender

max123 Guest

Predeterminado Flashes

A ver haci cual me compro el de la marca original por la camara el canon el metz o el sigma es que no se por cual decidirme

Predeterminado

Yo me iria a por Metz, nada mas que por el sistema de zapatas SCA. Que te asegura mayor compatibilidad a largo plazo. Y al actualizable por USB mejor aun.

max123 Guest

Predeterminado Flash

Al final me decidi por el flash de la marca metz 44 AF-4C Mecablitz Canon creeis que fue buena elecion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo