Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Dudas - Problemas con 50mm f1.8 Canon

Predeterminado Dudas - Problemas con 50mm f1.8 Canon

Buenas tardes a todos.

Me acaba de llegar el Canon 50mm f1.8 y he hecho unas fotos con él... bueno, una maravilla la verdad. Ahora llegan los "problemas"-"dudas".
    Al sacarlo de la caja y demás, al moverlo un poquito, o darle la vuelta para quitar la tapa que lo une con el cuerpo de la canon, se oye como si tuviera algo suelto dentro. No algo pequeño sino grande.
    ¿En este obejtivo suena algo?¿Quizás el diafragma?, ¿o no debería de sonar nada aunque lo mueva un poco?

me ayudaría mucho que me cometárais, ya que no sé si es normal o no y cambiarlo en caso de que esté estropeado.
    las fotos las hace perfectas.

Saludos y gracias.
    Prodigy-
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Hola Prodigy....¿ tienes el objetivo del Kit o alguno similar ?...si al moverlo hace un ruido similar al de estos no es problema....ahora bien si es descaradamente una pieza suelta....algo no está dónde debiera...
    Mi equipo:

Predeterminado

Buenas,

Mi hermano tiene el objetivo del kit y suena mas o menos igual. Estoy pensando que pueda ser del foco. Me refiero del tubo que sale para enfocar.
    Creo que es eso.
    ¿Qué pensáis?

Gracias por responder.

Saludos
    Prodigy-
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Invitado Guest

Predeterminado

Yo he tenido dos y en ambos sucedía esto mismo que comentas. Incluso si lo mueves rápidamente a izquierda y derecha notaras holgura.

Es el fallo de esta lente, su calidad de construcción es horrible y procura que no se te caiga al suelo o se lleve algun golpe ya que se desintegra.

Mientras enfoque correctamente no te preocupes, eso si, cuidalo con especial cariño (ojo como lo llevas en la bolsa, no le pongas nada encima). Te recomiendo tambien que despues de usarlo pongas en enfoque en modo manual (MF en la pestaña que lleva), y recojas la lente girando la ruleta de enfoque. Con esto evitas que las "partes móviles" queden expuestas y sobre todo que en algún roce accidental puedas forzar la ruleta de enfoque corriendo el riesgo de cargártelo (si está puesto en AF ya que se queda bloqueada)

Es una buenisima lente salvando su mala construccion.... disfrútala !!!

Invitado Guest

Predeterminado

Por cierto.....

Yo tambien quiero un 500 F1.8

Predeterminado

Pues yo llevo poco tiempo con el, es la version mkI, que es mejor que la actual en construccion y lleva la balloneta metalica, a este no le suena nada, vamos el movimiento normal del mecanisno y lo recomiendo antes que el mkII, en segunda mano estan muy bien de precio, el mio por 60+gastos y esta nuevecito. Saludos

Predeterminado El mío no suena

Pues yo lo tengo y si lo agistas no suena nada.

Un saludo

Predeterminado rectificación

Perdón,

y si lo "agitas" tampoco.

saludos

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Hola, no deberia hacer ruido al moverlo, estos modelos son de una calidad de construccion malisima y parece increible que den tan buena calidad fotografica. Yo he desmontado varios y es de lo peorcito que podian haber hecho, llevan solo dos piezas helicoidales de ajuste interno del foco (lo minino son tres) por lo que si tienes una rota estas al 50% de quedarte sin autofoco y tampoco podrás en manual, si puedes que te lo cambien!!! no quiero ser agorero, pero si está bien no debe hacer ruido y no es el caso! Saludos

Predeterminado

Aun a riesgo de quedarme sin una "poco probable" venta futura he de decir que el otro dia iba yo al baño con la 5D en una mano y el 50 1,8 en la otra, no malpenseis, solo iba a cambiar la lente y en un momento note que se caia el objetivo y claro, o soltaba la 5D para coger el 50mm o dejaba caer el objetivo al suelo... y adivina .... objetivo al suelo desde una altura de 1 metro, lo recogí (claro, no lo iba a dejar ahí ) lo monté en la camara y el objetivo iba y va de cine aunque yo tengo un extraño don que da igual lo que se caiga al suelo, nunca se rompe, me ha pasado con dos portatiles, la canon a95, el 50mm, la gameboy, PDA's de todos los modelos, telefonos moviles y nada.. que no hay forma, nunca se me ha quemado nada del ordenador, ni se ha roto disco duro.... creo tengo un DON!!
    Ah! otra cosa, si compramos dos cosas iguales siempre se rompe la que se queda el otro, tambien me ha pasado con el portatil, la PS2 y una camara... ji ji ji mi compañero de trabajo ya no quiere comprar nada conmigo... sabe que se le va a romper...... :P

Ale!! menudas tonterias escribo ultimamente....

Cita Iniciado por Rodrigosan
    Es el fallo de esta lente, su calidad de construcción es horrible y procura que no se te caiga al suelo o se lleve algun golpe ya que se desintegra.
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Joeee, que suerte! creo que la solucion pasa por que cuando alguien necesite algo lo compres tu de intermediario y como valor añadido ...les pones una comision por seguro-antigolpes! jejeje!
    saludos y que continue la racha!

Predeterminado

yo lo tengo y suna si no agarro la parte de alante si la agarro no suena nada. jajajaj pero si es un poco maraca pero no veas que fotos saca lo poco que lo puede probar flipe jejeje.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo