Tamron 17 50 f2.8
salu2
Marcos.
Hola a ver si alguien me recomienta un gran angular con buena relacion calidad-precio para una cannon 500d, muchas gracias
Los 20 posts anteriores al tuyo hablan sobre este tema, precisamente ...
Buenas
Y como el resto, tiene el mismo derecho a preguntar, y que le aclaren sus dudas.
Canon TS-E 17 L, sería el angular que yo te recomendaría, ya que en formato AP-S C, sería casi n 28mm, por que tiene una gran calidad, por que, te servirá para ser muy creativo, por que aprenderás mucho con él, por que es ideal para corregir las perspectivas, y por que, si algún día cambias a FF, te servirá igual, ..., entre otras muchas razones.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Es que no hace falta leer 20 posts mas abajo, a mucho menos tienes esto: http://www.canonistas.com/foros/angu...te-quedas.html .
Ademas una de las normas del foro es que no se repitan cosas que ya se han consultado antes, para algo esta el buscador para esas cosas, creo recordar.
Un saludo.
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
Ni tanto ni tan calvo, creo.
Antes de preguntar y para no saturar con lo mismo de siempre, es de pura lógica consultar si nuestra duda ya ha sido resuelta antes; de cajón, vamos.
Eso sí, si tenemos una duda concreta, qué hay de malo en exponerla, pero aportando los datos necesarios para que no sea resuelta de modo genérico sino en función de las particulares necesidades de cada persona.
Total, que en vez de "qué me recomendáis" a secas, igual habría que ofrecer más datos como para qué lo necesitas, qué buscas, qué quieres gastar o qué vas a fotografiar con él.
Dejen preguntar a la gente, el buscador sirve, pero dejar que la gente pregunte y listo.
Yo buscaria el Canon TS-E 17 L.
Marcadores