Me gusta el encuadre y la luz, no me convence el tono, has intentado en b/n aver que tal queda?
os dejo este retrato de otra buena amiga mia hecho con un solo flash separado de la camara y con unas viseras caseras,personalmente me gusta mucho el resultado en cuanto a luz se refiere,sé que el suavizado en este caso puede ser un pelin fuerte,pero habia motivos para hacerlo y me lo pidio expresamente.
espero os guste y como siempre gracias por vuestros comentarios y criticas
![]()
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
Me gusta el encuadre y la luz, no me convence el tono, has intentado en b/n aver que tal queda?
Lo que no me gusta es la sombra de la naríz.Por lo demás bien.
![]()
gracias por pasaros y comentar,lo de la sombra en la nariz ya me di cuenta ,pero poco se puede hacer ya
os dejo la versión en bn como me habeis sugerido
![]()
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
¿trepitada... falta de foco ?. Una pena, porque la modelo y la pose merecen un esfuerzo.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
pues el juego de luz esta muy bien, lo que no entendí bien es ese suavizado en las pieles y la imagen...
En el hilo de photoshop hay un SUPER-tutorial de Natashatxe para el tratamiento de pieles que va de fábula... y alguien ha colgado también una Acción que simplifica mucho el tema...
Pásate y prueba.. verás como mejora.
La iluminación, la modelo y la pose me gustan. No así el tratamiento, aunque a veces es lo que dices... te lo piden y no hay más remedio.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Pues la composición, el posado, la luz y el tratamiento de color me parecen fantásticos.
Lo que me parece demasiado exagerado es el suavizado de la piel, pero es a lo que estamos acostumbrados en los anuncios y revistas.
Ésta parece de cosméticos.
Muy buena.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores