Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Rally Shallymar (Canencia)

Predeterminado Rally Shallymar (Canencia)

Precioso rally!

Predeterminado

YO no entiendo mucho de este tipo de fotografía.. pero me hubiera gustado ver más los coches de cara.. al menos alguna

saludos

Predeterminado

un gran rally sin duda!
    En primer lugar, (sabiendo lo que cuesta hacer barridos) las primeras estan demasiado trepidadas, las cuatro ultimas ya se puede leer los dorsales perfectamente.
    los colores y encuadres me gustan, pero como ha comentado el compañero, me gustaria ver algun coche mas de frente y algun otro de culo.

un saludo!
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

Predeterminado

Qué envidia!!! Los encuadres están bien y la nitidez de colores de los coches los veo bien también. También como te han dicho, estaría bien ver otras fotos desde otras perspectivas de los coches, pero bueno ya sabemos como es esto, no siempre te puedes poner donde quieres y no es tan fácil.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    YO no entiendo mucho de este tipo de fotografía.. pero me hubiera gustado ver más los coches de cara.. al menos alguna

saludos
    Ya, lo siento, pero habia un arbol como mi cabeza xD un problema dada la aglomeracion.

Cita Iniciado por jordimorales Ver Mensaje
    un gran rally sin duda!
    En primer lugar, (sabiendo lo que cuesta hacer barridos) las primeras estan demasiado trepidadas, las cuatro ultimas ya se puede leer los dorsales perfectamente.
    los colores y encuadres me gustan, pero como ha comentado el compañero, me gustaria ver algun coche mas de frente y algun otro de culo.

un saludo!
    Las mas trepidadas creo que son de las primeras de la sesion, las mejores las ultimas (se va pillando el punto) pero pequé de tonto y se me acabaron las pilas ... asique....

Cita Iniciado por miguel_zrgza Ver Mensaje
    Qué envidia!!! Los encuadres están bien y la nitidez de colores de los coches los veo bien también. También como te han dicho, estaría bien ver otras fotos desde otras perspectivas de los coches, pero bueno ya sabemos como es esto, no siempre te puedes poner donde quieres y no es tan fácil.
    Un saludo.
    Lo mismo te digo ,cuando pude bajar abajo y eso, no tenia pilas o tenia entre los restos de pilas yuna foto y con prisas.... y claro no salen bien. Ojala pueda ir a otro rally prointo y lo mejoro

Predeterminado

Quizá la posición desde donde se efectúan las fotos le hayan restado vistosidad

Predeterminado

Buenas fotos, con gran sensacion de movimiento. Parecen miniaturas!!! No os lo parece a vosotros también???

Predeterminado

Cita Iniciado por Espartano Ver Mensaje
    Quizá la posición desde donde se efectúan las fotos le hayan restado vistosidad
    Puede ser, no se...
    Cita Iniciado por piquito84 Ver Mensaje
    Buenas fotos, con gran sensacion de movimiento. Parecen miniaturas!!! No os lo parece a vosotros también???

gracias, la proxima vez ire con pilas como para parar un tren y buscare mas angulos y tal