La primera abriria el encuadre, la segunda aplicaria la regla de los tercios y en la tercera sentaria a la modelo en el capot del carro. Digo si quieres que la vean a ella y no alguna otra cosa de la foto.pero todo bien no le veo mayor cosa.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
La primera abriria el encuadre, la segunda aplicaria la regla de los tercios y en la tercera sentaria a la modelo en el capot del carro. Digo si quieres que la vean a ella y no alguna otra cosa de la foto.pero todo bien no le veo mayor cosa.
Para mí, las tres están del carajo, felicidades.
Yo dar caña a nadie, como que no me veo. Sí te doy este experimento a ver si te gusta:
Menos fondo (por la derecha me distrae la vista de ese perfil tan bonito), más desenfocado, y más claro: carne clara, carne oscura, fondo claro. La parte de abajo (¿el hombro?) como que le sobra un poco ¿no?
¿qué te parece?
Y el bellezón del coche.... ¿para qué hacer nada si está tan "así" como está ?
La "intención" de la foto es tan explícita que cualquier consideración "teórica" puede resultar gratuita. Tal vez le pondría ese "pero": ¿ser demasiado explícita?
Y no te olvides de poner siempre un marquito. Yo tuve un profe de esto que me decía que a cualquier foto que le pongas un marco ésta gana un 20%.
Siempre me pregunté cómo hizo ese cálculo numérico... pero, en fin.
Ya sé que esto de "criticar" el trabajo ajeno es muy fácil, asi que no te lo tomes muy en serio, y no te cortes un pelo. Sigue, sigue poniendo fotos...
je je je
Última edición por shingled; 30/11/09 a las 19:59:55
La 1ª y la 3ª están muy bien, me gusta la versión del compañero. La 2ª quizá me pedia un encuadre vertical y de la 3ª creo que le puedes sacar más partido.
Estan muy bien. salu2
1. la idea me parece muy original.. al principio no he caido que era un reflejo ))) creo que el encuadre que te ha propuesto shingled le queda mejor.. la idea está en reflejo asi que si cortas el edificio como lo ha hecho shingles no pasa nada... de hecho creo que el edificio quita el protagonismo a las caras...
2. estoy de acuerdo con LeBoc... el encuadre vertical
3. la idea no esta mal pero no me gusta la postura![]()
La tercera foto me parece buenisima, aunque le daria algo mas de aire por encima del parabrisas.
Esos faros me suenan...
;-))
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Por cierto, y disculpame por que no tiene nada que ver con el tema de las fotos, si esas ruedas son las Good Year Eagle F1 NCT3, que creo que si, no estan homologadas para ese coche, ni por MG, ni por Good Year...
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Menos mal que te estás iniciando...
La segunda me parece extremadamente buena, y si la recortas y la haces vertical, más.
En la 1ª más que el fondo me distrae la mancha por debajo de la barbilla.
En la 2ª pienso que en general las retratos les favorece mas el vertical.
En la 3ª un pelín más de luz por encima del coche le hubiese favorecido algo. Respecto a la postura de la chica, nada que decir porque imagino que se buscaba precisamente cierto tono picante. Me parece insinuante que era lo que (imagino) se pretendía.
Gracias por mostrarnos tu trabajo. Yo también aprendo con él.
Las 3 están genial.
En la 2a, le hubiera desenfocado un poquito menos la piel
yo la tercera la veo muy sensual...
me la he quedado mirando largo rato....
saludos.
mi correo: re_512@hotmail.com
Marcadores