No veo el foco por ninguna parte, como tu mismo dices hay que pulir mucho, a sí que animo y continua.
Saludos, Jaime.
No veo el foco por ninguna parte, como tu mismo dices hay que pulir mucho, a sí que animo y continua.
Saludos, Jaime.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
No Entiendo Nada?????
Hola, no está muy enfocada y en la segunda foto no me hago una idea del tamaño que puede tener ni la primera ni la otra. Para hacernos una idea del tamaño y el enfoque que saca ese objetivo invertido podrías subir una de una moneda o algo que sea de fácil acceso a todos y tenga el mismo tamaño en todos los casos.
Un saludo copañero
Intentando y equivocándose es como uno logra salir adelante....
Ánimo..... a seguir afotando.....
La próxima vez prueba con un objeto mas cotidiano, y no descuides el foco
Saludos....
Mira que mi sentido común también me dijo "¿pero eso, que es?"...me dijo que no la colgara, pero no le hice caso.
Siga probando, como decía en los chicles de antaño.
Saludos
Una toma interesante, pero le faltó definición.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Poca nitidez y no se aprecia qué quieres transmitir exactamente.....
Te animo a seguir probando otras perspectivas de lo mismo que tienes entre manos....igual una "rasante" mostrando el relieve o algo así.......![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Mira que me voy a atrever a hacer la rasante, pero con mas iluminacion.
Gracias por la idea
Marcadores