Me encanta. Y esos ojos tan abiertos parecen que se asoman a un mundo nuevo. Preciosa de verdad.
Podrás quemar mis fotografías, pero mi recuerdo seguirá latente...
![]()
Me encanta. Y esos ojos tan abiertos parecen que se asoman a un mundo nuevo. Preciosa de verdad.
me encanta la idea... el procesado es muy chulo, combinación de ByN y efecto de papel viejo amarilleto me gusta un montón..
y la mirada increible como siempre =))
Está genial, enhorabuena y sigue así, el procesado te ha quedado genial con ese tono de periódico envejecido...
Un saludo.
Hola, no la veo para comentarla como un retrato, porque faltaría mucha información que oculta el procesado, o que ya nada tendría que ver con el original.
En cuanto al procesado, decir que la transición entre lo que se ve y lo que no se ve (luces y sombras) es excesivamente brusca.
La silueta de la cara queda muy marcada, creo que en exceso, que no tiene nada que ver con poder tener una cara muy iluminada aunque se hiciera con ps, y poder tener una mejor transición con el fondo.
Lo que menos me gusta es como queda la zona del cuello.
Pero me recuerda algo que decía una gran fotógrafa, “de las tinieblas a la luz, como regresados del mundo de los muertos”.
Pero aquí falta mucho, hay que hacer que esto parezca más real.
Bueno, a pesar de no convencerme algunas cosas en el procesado, a primera vista la imagen queda impactante, sin profundizar en ella claro.
Un saludo.
Antonio
Pues no versa tanto de la original, seguí primero un tutorial de Natasha que es poco agresivo, solo quitando pecas y imperfecciones y demás... luego la pasé a blanco y negro con el color lab... y ya por ultimo se me ocurrió lo de ponerle esas texturas a modo de papel quemado... y jugar con el color sepia dandole más tono por un sitio que por otro...
PD: En persona, parezco un fantasma por que soy más blanca que una pared ^^
Gracias por vuestros comentarios
me encanta la foto... de donde sacaste esas texturas de papel quemado?
En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas
Me gusta la idea, tienes unas bonitas fotos, aunque dejaría de ponerles el mural negro a la derecha para presentarlas más limpias.
saludos
Malia, guapísimaaaa!
Esto se merece un mini-tutorial... aleeeee!!!
Y cuando lo acabes me mandas un privado para saber que lo has puesto.
En el trabajo no aprecio los detalles al 100% porque el monitor es una patata, pero cuando llegue a casa la miro y la remiro.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Marcadores