sube las fotos porfaestoy interesado
Hola, me cambio de formato y vendo mi "vieja" Canon 450D. Comprada en Junio del 2008 en el corte inglés, haciendo las cuentas... en garantía todavía por unos 6 meses aprox. Va incluido el famoso pISa (objetivo 18-55 IS), una batería extra original de canon (2 baterías canon por tanto) y el control remoto rc-1 de canon.
Sólo se vende por separado si hay compradores para las dos cosas. En ese caso:
-Cuerpo + 2 baterías originales + control remoto canon rc1 -> 350 euros -> 330 euros -> 320 euros
-Canon 18-55 IS (pISa, he hecho <2300 fotos con él) + filtro UV -> 70 euros
Cuerpo + 2 baterías originales + control remoto canon rc1 + canon 18-55 IS + filtro UV -> 390 euros (1+1=2, lo sé, pero me parece que ya está bastante bien de precio)
OFERTA:
Cuerpo + 2 baterías originales + control remoto canon rc1 + canon 17-85mm IS USM + UV + PL (que tengo en venta en el foro de objetivos) -> 600 euros -> 550 euros
PRECIO + gastos de envio si no es en Madrid o Albacete (donde se hace entrega en mano).
Está como nueva, muy bien cuidada (mejor que a la novia -es broma cariño), le he hecho 6499 fotos (la 6500 para el nuevo dueño). Creo que tengo un seguro de robo que amplié a 5 años, pero tengo que preguntar si se puede cambiar el nombre del titular, porque creo que está a mi nombre.
Así en principio no se me ocurre nada más que contar, si tenéis alguna duda... preguntad. En cuanto pueda subo algunas fotos.
-------------
Se puede probar en Madrid y Albacete. Resto de España + gastos de envío.
-------------
Añado fotos (siento las de la cámara, pero son con el móvil -si puedo conseguir una cámara las vuelvo a hacer)
![]()
Última edición por lidrol; 10/12/09 a las 20:37:39 Razón: Vendida
sube las fotos porfaestoy interesado
Te mando un privado.
Mp enviado.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Interesados en compra por separado:
Objetivo -> Jorge
Cuerpo de la cámara -> (nadie de momento)
Hola, vivo en Madrid , en Navalcarnero. Se podría ver y tocar... y en el precio con objetivo en cuánto se quedaría. Muchas gracias.
Marcadores